BEM-VINDOS AO RIO

PRE­PÁ­RA­TE PA­RA LOS PRI­ME­ROS JUE­GOS OLÍM­PI­COS EN SUDAMÉRICA CON LAS PLA­YAS ICÓNICAS DE BRA­SIL CO­MO TELÓN DE FON­DO.

Chic Passport Monterrey - - ÍNDICE - POR ANA QUIJANO

Dón­de hos­pe­dar­te, dón­de co­mer y qué ha­cer en el des­tino ca­rio­ca du­ran­te las Olimpiadas

En el quin­to país más gran­de del mun­do so­bran ra­zo­nes pa­ra ce­le­brar y es­te año se su­ma al ca­len­da­rio la ce­re­mo­nia de los JUE­GOS OLÍM­PI­COS 2016, que se lle­va­rán a ca­bo en Río de Ja­nei­ro. Em­pren­de un via­je lleno de adre­na­li­na pa­ra apo­yar a tu país, mien­tras apro­ve­chas pa­ra descubrir los encantos que la ci­da­de ma­ra­vil­ho­sa tie­ne pa­ra ti.

DÓN­DE DOR­MIR

Ro­déa­te del má­xi­mo es­plen­dor en el HO­TEL FASANO, ubi­ca­do en pleno co­ra­zón de Ipa­ne­ma. Sus 79 ha­bi­ta­cio­nes cuen­tan con te­rra­za, sá­ba­nas de al­go­dón egip­cio, al­moha­das de plu­ma de gan­so y un es­ti­lo clá­si­co de los años 50, to­do crea­do por el acla­ma­do diseñador Phi­lip­pe Starck. Si pre­fie­res una es­tan­cia más pri­va­da, di­rí­ge­te ha­cia el ba­rrio boho-chic de San­ta Te­re­sa. Aquí encontrará­s el MAMA RUISA BOUTIQUE HO­TEL, una man­sión re­mo­de­la­da que cuen­ta con sie­te ha­bi­ta­cio­nes de ins­pi­ra­ción fran­ce­sa con de­ta­lles de la cul­tu­ra ca­rio­ca.

HO­TEL FASANO

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.