VE­RANO CA­NA­DIEN­SE

SIN LA NE­CE­SI­DAD DE TRA­MI­TAR VI­SA DE POR ME­DIO, LOS ENCANTADOR­ES PAI­SA­JES DEL SE­GUN­DO PAÍS MÁS GRAN­DE DEL MUN­DO SON LA OP­CIÓN PA­RA ES­TA TEM­PO­RA­DA.

Chic Passport Monterrey - - NEWS - POR REGINA GARZA

Con las va­ca­cio­nes apro­xi­mán­do­se, se­ría sa­bio em­pe­zar a pla­near tu des­can­so ve­ra­nie­go. Des­de el pri­me­ro de di­ciem­bre de 2016, Ca­na­dá nos qui­tó la mo­les­ta vi­sa pa­ra po­der vi­si­tar su her­mo­so país, de­ján­do­nos con la sim­ple ta­rea de pla­near unas in­creí­bles va­ca­cio­nes. Ade­más, vo­lan­do por AE­RO­MÉ­XI­CO, eso se hi­zo aún más fá­cil.

A par­tir del pri­me­ro de ju­nio de 2017, la re­co­no­ci­da ae­ro­lí­nea ope­ra­rá un vue­lo dia­rio en­tre Ciu­dad de Mé­xi­co y Cal­gary en Ca­na­dá. Se tra­ta del cuar­to des­tino de la ae­ro­lí­nea en ese país y el nú­me­ro 19 en Nor­tea­mé­ri­ca. Por si fue­ra po­co, in­cre­men­ta­rá su ofer­ta en un vue­lo dia­rio ex­tra pa­ra sus ru­tas a Mon­treal, To­ron­to y Van­cou­ver por tem­po­ra­da de ve­rano, del 19 de ju­nio al 20 de agos­to.

Te­nien­do múl­ti­ples op­cio­nes, lu­ga­res pin­to­res­cos y la idea de un via­je in­creí­ble, to­do pin­ta que Ca­na­dá se­rá el lu­gar ideal del ve­rano y una opor­tu­ni­dad di­fí­cil de re­cha­zar.

CAL­GARY

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.