EASTERN & ORIENTAL EXPRESS

Chic Passport Monterrey - - FOR THE ELITE TRAVELER - EX­PE­RIEN­CIA DE LUJO POR EL SUDESTE ASIÁTICO

EASTERN & ORIENTAL EXPRESS es uno de los tre­nes más lu­jo­sos y sor­pren­den­tes que tie­ne la ca­de­na Bel­mond. Atra­vie­sa al­gu­nos de los pai­sa­jes más exó­ti­cos del mundo en su via­je por Sin­ga­pur, Tai­lan­dia, Ma­la­sia y Laos. Se tra­ta de la op­ción ideal para el que bus­ca to­da una ex­pe­rien­cia y no un sim­ple via­je. Du­ran­te su ru­ta, po­drás pa­rar en di­fe­ren­tes destinos en don­de co­no­ce­rás nue­vas cul­tu­ras, muy con­tras­tan­tes unas en­tre otras, san­tua­rios de ele­fan­tes, los ras­ca­cie­los más al­tos del mundo y tem­plos bu­dis­tas es­pec­ta­cu­la­res.

EL TREN

Eli­ge en­tre sus tres ti­pos de sui­tes: Pull­man Sui­te, Sui­te Sta­te y Pre­si­den­tial Sui­te. To­das es­tán equi­pa­das con ai­re acon­di­cio­na­do, re­ga­de­ra y una vis­ta pa­no­rá­mi­ca in­creí­ble. Cuen­ta con un butler 24/7 que es­tá aten­dien­do las so­li­ci­tu­des de los pa­sa­je­ros. El va­gón ob­ser­va­to­rio de es­ti­lo co­lo­nial se ubi­ca en la par­te de atrás y se di­se­ñó para ser­vir de pla­ta­for­ma para ad­mi­rar la vis­ta du­ran­te el día y y para ce­nar y to­mar drinks por la no­che. Par­te del va­gón va descubiert­o para po­der apre­ciar los pa­no­ra­mas.

RESTAURANT­E

Los chefs que es­tán a bor­do del tren, son re­co­no­ci­dos in­ter­na­cio­nal­men­te y se en­car­gan de ofre­cer­te de­li­cio­sas es­pe­cia­li­da­des orien­ta­les y oc­ci­den­ta­les que no tie­nen na­da que en­vi­diar a las que sir­ven en los me­jo­res res­tau­ran­tes del mundo. Ellos mis­mos crean todos los me­nús, adap­ta­dos a la tem­po­ra­da, ex­clu­si­va­men­te para el Eastern & Oriental Express e in­cor­po­ran en ellos los me­jo­res pro­duc­tos lo­ca­les.

VIA­JES Y DESTINOS

Lo in­tere­san­te de ha­cer es­te re­co­rri­do, es que lle­gas a destinos re­mo­tos que ge­ne­ral­men­te no se vi­si­tan en un via­je al sudeste asiático y se puede apre­ciar de una ma­ne­ra mu­cho más na­tu­ral la cul­tu­ra real del país sin caer en los lu­ga­res tí­pi­cos. Ade­más te per­mi­te con­vi­vir y pa­sar tiem­po de ca­li­dad por­que sus es­pa­cios son re­du­ci­dos y tam­po­co hay WIFI, y es así como vi­ves real­men­te el pre­sen­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.