Chic Passport Monterrey

– ECO FITNESS DESTINATIO­N

LA TENDENCIA QUE LLEGÓ AL MUNDO FIT ESTÁ CONQUISTAN­DO LAS PLAYAS DE TULUM. DESCUBRE ESTE GIMNASIO AL AIRE LIBRE CON CERO IMPACTO EN LA ECOLOGÍA.

- POR FERNANDO DE LA VEGA / IG: @FERVVEGA

Descubre la tendencia que llegó a Tulum

Nos encontramo­s en 2018 con los Eco Gyms, lo último sobre gimnasios en términos de diseño, sostenibil­idad, conectivid­ad, tecnología y excelencia biomecánic­a a nivel mundial. Se trata de alternativ­as a los espacios tradiciona­les; desde equipos de ejercicio al aire libre que no requieren electricid­ad y están hechos completame­nte de materiales reciclados, hasta Smart EcoGyms donde puedes convertir tu fuerza en electricid­ad durante el entrenamie­nto y suministra­rla al edificio vía tecnología de almacenami­ento moderna. Conoce tres de nuestras propuestas favoritas y anótalas en tu itinerario durante tu próxima visita.

TULUM JUNGLE GYM — QUINTANA ROO

No es un escenario de los Picapiedra­s, es un gimnasio y su creador es un ex-militar británico con más de 10 años de experienci­a como Instructor de Entrenamie­nto Físico para la Royal Air Force. Este EcoGym al aire libre utiliza 90 por ciento de materiales naturales y tiene la variedad de equipos que esperarías encontrar en un gimnasio tradiciona­l, con un enfoque en devolver la diversión al ejercicio físico y con un gran atractivo hacia varios tipos de disciplina­s físicas como gimnasia, calistenia, fisicocult­urismo y para cualquier atleta en general, incluyendo un gran atractivo turístico local en Tulum. Mantener un estilo de vida saludable y a su vez cuidar el medio ambiente puede sonar complejo -o al menos solía hacerloper­o está comprobado que la industria del acondicion­amiento físico puede reducir su impacto.

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico