TU VIA­JE A EUROPA PAR­TE II

TE COM­PAR­TI­MOS LOS PA­SOS PA­RA SE­GUIR CON LA PLA­NEA­CIÓN IDEAL DE TU TRA­VE­SÍA POR EL AN­TI­GUO CON­TI­NEN­TE.

Chic Passport Monterrey - - FOR THE ELITE TRAVELER - POR LAU­RA BURGOS

En nues­tra edi­ción pa­sa­da vi­mos có­mo ele­gir la tem­po­ra­da, com­prar los vue­los y se­lec­cio­nar el alo­ja­mien­to. Des­cu­bre en es­ta se­gun­da par­te de dón­de par­tir pa­ra cons­truir tu iti­ne­ra­rio de ac­ti­vi­da­des.

DE­FI­NE TU UBICACIÓN (DE 1 A 2 ME­SES AN­TES)

Ya cuen­tas con alo­ja­mien­to re­ser­va­do, por lo que aho­ra de­be­rás co­men­zar a ubi­car­te. Ya sea uno o más ho­te­les, iden­ti­fí­ca­los en Goo­gle Maps y comienza a ex­plo­rar los LU­GA­RES CER­CA­NOS, pla­zas prin­ci­pa­les, cen­tro del des­tino, etc. Con el bo­tón de “in­di­ca­cio­nes” po­drás co­lo­car la ru­ta de in­te­rés pa­ra sa­ber cuán­to to­ma­rá re­co­rrer­la en au­to, a pie u otras op­cio­nes. Así po­drás cal­cu­lar tiem­pos y co­men­zar con tu iti­ne­ra­rio, ade­más de de­ci­dir el trans­por­te que más te con­ven­ga. Ase­gú­ra­te de ve­ri­fi­car si al­ter­na­ti­vas co­mo Uber y Ca­bify es­tán dis­po­ni­bles en los des­ti­nos y ae­ro­puer­tos a los que lle­gues.

CREA UN ITI­NE­RA­RIO (1 MES AN­TES)

Des­pués de ave­ri­guar a qué dis­tan­cia que­da tu hos­pe­da­je, de­dí­ca­te a se­lec­cio­nar al­gu­nas op­cio­nes de RESTAURANT­ES se­gún la zo­na, tam­bién las AC­TI­VI­DA­DES que deseas rea­li­zar, aco­mo­dán­do­las de mayor a me­nor im­por­tan­cia, es de­cir, al fi­nal co­lo­ca las que pu­die­ras pos­po­ner. Aco­mo­da por día tu iti­ne­ra­rio con los ho­ra­rios que deseas se­guir des­de que sales del ho­tel. Te su­ge­ri­mos sec­cio­nar­lo por zo­nas.

AGRE­GA EX­TRAS (DE 2 A 3 SE­MA­NAS AN­TES)

Por úl­ti­mo, pue­des po­ner­te al tan­to de las úl­ti­mas aper­tu­ras, ins­ta­la­cio­nes tem­po­ra­les o NO­VE­DA­DES que ha­ya en el des­tino pa­ra apro­ve­char la fe­cha en la que lo vi­si­tes. Una bue­na op­ción es en­trar a las AGEN­DAS CUL­TU­RA­LES de los mu­seos o pá­gi­nas de tu­ris­mo ofi­cia­les. In­clu­so pue­des ex­plo­rar en Ins­ta­gram bus­can­do el

hash­tag con el nom­bre de la ciu­dad pa­ra co­no­cer lo que vi­si­tan­tes y lo­ca­les es­tán dis­fru­tan­do en la ciu­dad.

RO­MA

DRESDEN

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.