– 3 OP­CIO­NES EN ALTAMAR

PA­RA ES­TA EDI­CIÓN VIA­JA­MOS HAS­TA PORT MIA­MI, FLO­RI­DA PA­RA CO­NO­CER TRES DE LAS SEIS MAR­CAS DE LA FA­MO­SA COM­PA­ÑÍA DE CRU­CE­ROS, RO­YAL CA­RIB­BEAN CRUISES. CA­DA UNA TIE­NE SU EN­CAN­TO Y POR SU­PUES­TO, SU EX­PE­RIEN­CIA SO­BRE EL MAR.

Chic Passport Monterrey - - ÍNDICE - POR CINDY GUZMÁN

Via­ja­mos a Mia­mi pa­ra co­no­cer las pro­pues­tas de Ro­yal Ca­rib­bean

A bor­do de los bar­cos de es­ta cla­se po­drás co­mer de­li­cio­so en el co­me­dor más so­fis­ti­ca­do que abar­ca 3 pi­sos o ele­gir al­guno de los 20 restaurant­es de es­pe­cia­li­da­des con me­nú a la car­ta en los que des­cu­bri­rás crea­cio­nes úni­cas con una ex­plo­sión de sa­bo­res que irá di­rec­to a tu pa­la­dar.

El en­tre­te­ni­mien­to es­tá pen­sa­do pa­ra to­dos con an­tros, ba­res, de­por­ti­vos y una pro­duc­ción de Broad­way, ade­más del icó­ni­co AquaThea­ter, don­de acró­ba­tas dan­za­rán en el ai­re y en el agua, y el Stu­dio B que cuen­ta con un atrac­ti­vo es­pec­tácu­lo en la pis­ta de hie­lo que tam­bién es­tá abier­ta a los pa­sa­je­ros.

Si es­to te pa­re­ce po­co, de­bes sa­ber que lo más no­ve­do­so que tie­nen los bar­cos Har­mony y Symp­hony son el Bio­nic Bar (bar ten­ders ro­bots), el trío de to­bo­ga­nes acuá­ti­cos: The Per­fect Storm; y The Ultimate Abyss, un to­bo­gán que si­mu­la una caí­da li­bre de 33 me­tros.

WHAT’S NEXT?

El puer­to de Bar­ce­lo­na, Es­pa­ña inau­gu­ró es­te mes de abril la pri­me­ra sa­li­da de Symp­hony of the Seas, don­de ini­ció su tem­po­ra­da pri­ma­ve­ra-ve­rano rea­li­zan­do re­co­rri­dos por el mediterrán­eo, vi­si­tan­do puer­tos de Es­pa­ña, Francia, Ro­ma e Ita­lia.

Des­pués de es­tas ma­jes­tuo­sas vi­si­tas, na­ve­ga­rá ha­cia Mia­mi, Flo­ri­da a prin­ci­pios de no­viem­bre, pa­ra co­men­zar con iti­ne­ra­rios de sie­te no­ches en el Ca­ri­be zar­pan­do des­de la nue­va Me­ga­ter­mi­nal de Ro­yal Ca­rib­bean. —

Sé de los pri­me­ros en na­ve­gar con Symp­hony of the Seas des­de 786 USD por per­so­na.

Se tra­ta de tres lí­neas to­tal­men­te di­fe­ren­tes en di­men­sión, di­se­ño y ame­ni­da­des, Ro­yal Ca­rib­bean In­ter­na­tio­nal, Aza­ma­ra Club Cruises y Ce­le­brity Cruises, to­das con in­creí­bles op­cio­nes pa­ra va­ca­cio­nar y vi­si­tar otros puer­tos in­ter­na­cio­na­les. Aquí te...

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.