WHAT'S NEXT

LU­JO EN PLA­YAS ME­XI­CA­NAS

Chic Passport Monterrey - - FOR THE ELITE TRAVELER - POR PA­TRI­CIO RA­MÍ­REZ [email protected]

POR FIN LLE­GÓ EL VE­RANO Y PA­RA DIS­FRU­TAR­LO AL MÁ­XI­MO TE RECOMENDAMOS TRES RE­SORTS DE LU­JO EN LAS PLA­YAS MÁS EX­CLU­SI­VAS DE MEXICO.

GRAND VE­LAS LOS CA­BOS

El más nue­vo de los ho­te­les Grand Ve­las es­tá ubi­ca­do en la pla­ya fa­vo­ri­ta de las es­tre­llas y so­cia­li­tes de Holly­wood: Los Ca­bos, un pa­raí­so que com­bi­na de­sier­to, pai­sa­jes tro­pi­ca­les y el icónico “Ar­co”. Es­ta pro­pie­dad cuen­ta con 304 sui­tes de lu­jo, todas con vis­ta al mar y un ser­vi­cio per­so­na­li­za­do de ex­ce­len­cia. Sus res­tau­ran­tes ofre­cen un au­tén­ti­co tour cu­li­na­rio por las co­ci­nas más re­pre­sen­ta­ti­vas co­mo la fran­ce­sa, ita­lia­na, me­xi­ca­na, co­ci­na de au­tor y mu­chos más. Las be­bi­das de mar­cas Pre­mium tam­bién es­tán in­clui­das den­tro de las ame­ni­da­des.

GRAND VE­LAS RI­VIE­RA NA­YA­RIT

El pri­me­ro y más re­pre­sen­ta­ti­vo hotel de la ca­de­na Grand Ve­las, es­tá ubi­ca­do en la Ri­vie­ra Na­ya­rit. Su ser­vi­cio, ar­qui­tec­tu­ra y ex­qui­si­ta co­ci­na fue­ron el pun­to de lan­za de es­ta ex­clu­si­va mar­ca a otros des­ti­nos. Fue aquí don­de se ori­gi­nó es­ta im­por­tan­te ca­de­na de ho­te­les or­gu­llo­sa­men­te me­xi­ca­na que com­pi­te con las ca­de­nas in­ter­na­cio­na­les más fa­mo­sas del mun­do, lo que los dis­tin­gue es su im­pe­ca­ble aten­ción y el cuidado en ca­da detalle.

GRAND VE­LAS RI­VIE­RA MA­YA

No hay quien se re­sis­ta a las fa­mo­sas pla­yas de agua cris­ta­li­na ubi­ca­das en el Ca­ri­be me­xi­cano y mu­cho me­nos al fa­mo­so hotel Grand Ve­las Ri­vie­ra Ma­ya ro­dea­do de una mag­ni­fi­ca at­mós­fe­ra del lu­gar, con man­gla­res pre­ser­va­dos, ce­no­tes na­tu­ra­les y hec­tá­reas de sel­va tro­pi­cal. Es­te san­tua­rio de re­la­ja­ción ofre­ce la más so­fis­ti­ca­da ex­pe­rien­cia to­do In­clui­do en el pa­raí­so. Su gas­tro­no­mía sublime cuen­ta con ocho res­tau­ran­tes a la altura de los me­jo­res del mun­do y so­fis­ti­ca­dos ba­res pa­ra dis­fru­tar de coc­te­les crea­dos pa­ra los más exi­gen­tes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.