SANTORINI, GRE­CIA

Chic Passport Monterrey - - FOR THE ELITE TRAVELER -

La is­la grie­ga por ex­ce­len­cia y la que de­bes vi­si­tar si vas al país de la ci­vi­li­za­ción oc­ci­den­tal. Ade­más de su capital Fi­ra, des­ta­ca Oia, una po­bla­ción que es famosa por su ex­traor­di­na­ria pues­ta de sol. Santorini es co­no­ci­da mun­dial­men­te por sus cons­truc­cio­nes em­ble­má­ti­cas en blan­co y azul, mis­mas que se pue­den ver en la ma­yo­ría de las postales de es­te lu­gar. Sus pla­yas, ex­cur­sio­nes y ta­ber­nas son un must en el ve­rano que com­bi­nan ro­man­ti­cis­mo con un to­que de aven­tu­ra.

VIS­TAS QUE ENAMO­RAN –

La ma­yo­ría de los ho­te­les cuen­tan con vis­tas in­creí­bles y es­tán lle­nos de tran­qui­li­dad pe­ro nues­tra su­ge­ren­cia son las ma­jes­tuo­sas sui­tes del KIRINI SANTORINI, ubi­ca­das en el acan­ti­la­do.

Co­mo hués­ped de Kirini dis­fru­ta­rás de las pues­tas del sol, las tran­qui­las olas y al mis­mo tiem­po, ten­drás fá­cil ac­ce­so al pue­blo de Oia, don­de pue­des vi­si­tar la pla­za prin­ci­pal y pa­sear por sus his­tó­ri­cas ca­lles. Los que han vi­vi­do la ex­pe­rien­cia ase­gu­ran que el me­jor es­pec­tácu­lo es ver la Cal­de­ra de Santorini du­ran­te la pues­ta de sol des­de el acan­ti­la­do del ho­tel.

— www.ka­ti­kies.com/ki­ri­ni­san­to­ri­ni

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.