Chic Passport Monterrey

SANTORINI, GRECIA

-

La isla griega por excelencia y la que debes visitar si vas al país de la civilizaci­ón occidental. Además de su capital Fira, destaca Oia, una población que es famosa por su extraordin­aria puesta de sol. Santorini es conocida mundialmen­te por sus construcci­ones emblemátic­as en blanco y azul, mismas que se pueden ver en la mayoría de las postales de este lugar. Sus playas, excursione­s y tabernas son un must en el verano que combinan romanticis­mo con un toque de aventura.

VISTAS QUE ENAMORAN –

La mayoría de los hoteles cuentan con vistas increíbles y están llenos de tranquilid­ad pero nuestra sugerencia son las majestuosa­s suites del KIRINI SANTORINI, ubicadas en el acantilado.

Como huésped de Kirini disfrutará­s de las puestas del sol, las tranquilas olas y al mismo tiempo, tendrás fácil acceso al pueblo de Oia, donde puedes visitar la plaza principal y pasear por sus históricas calles. Los que han vivido la experienci­a aseguran que el mejor espectácul­o es ver la Caldera de Santorini durante la puesta de sol desde el acantilado del hotel.

— www.katikies.com/kirinisant­orini

 ??  ??
 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico