8 RA­ZO­NES PA­RA VIA­JAR

SIEM­PRE HAY EX­CU­SAS PA­RA ES­CA­PAR­TE PE­RO EN­CON­TRA­MOS ES­PE­CÍ­FI­CA­MEN­TE LAS QUE NE­CE­SI­TAS PA­RA HA­CER­LO ES­TA TEM­PO­RA­DA.

Chic Passport Monterrey - - MIAMI LUXURY - POR DANIELA ABU­SAID

VIA­JAR EN EL TIEM­PO

Vi­si­tar el pa­sa­do al en­trar en el Co­li­seo Ro­mano y ob­ser­var los ar­cos, las gra­das y la are­na don­de ha­ce cien­tos de años fa­mo­sos gla­dia­do­res lu­cha­ron. Qui­zás pre­fie­res rodearte de edi­fi­cios mo­der­nos, su­bir­te a tre­nes de al­ta ve­lo­ci­dad y ver is­las he­chas por el hom­bre. Via­jar te per­mi­te trans­por­tar­te en el tiem­po y en­ten­der de dón­de ve­ni­mos y ha­cia dón­de va­mos.

CO­NO­CER LOS LU­GA­RES QUE INSPIRARON A WALT DIS­NEY

El Cas­ti­llo de Neusch­wans­tein en Ale­ma­nia, Mon­tSaint-Mi­chel en Fran­cia, o el Bos­que Nue­vo en In­gla­te­rra. Re­vi­ve tu pe­lí­cu­la fa­vo­ri­ta y co­no­ce los lu­ga­res que no pen­sas­te que exis­tían e inspiraron el icó­ni­co mun­do de Walt Dis­ney.

CO­NO­CER LAS 7 MA­RA­VI­LLAS DEL MUN­DO MO­DERNO

La Gran Mu­ra­lla Chi­na, Ma­chu Pic­chu, Pe­tra, en Jor­da­nia, el Taj Mahal y más. Da­le la vuel­ta al mun­do y co­no­ce es­tos mo­nu­men­tos que, sin du­da al­gu­na, te de­ja­rán sin pa­la­bras.

DES­CU­BRIR TU PAÍS

De nor­te a sur, Mé­xi­co es un país di­ver­so, tan­to en cul­tu­ra co­mo en na­tu­ra­le­za. Es­te país es tan her­mo­so que cuesta des­cri­bir­lo en po­cas pa­la­bras. Ya sean los mo­nas­te­rios en las la­de­ras del Popocatépe­tl, la ciu­dad for­ti­fi­ca­da de Cam­pe­che, Iza­mal y Chi­chen It­zá en Yu­ca­tán u otro má­gi­co rin­cón. Te invitamos a sor­pren­der­te con lo que Mé­xi­co pue­de ofre­cer.

“PALOMEAR” PATRIMONIO­S DE LA HU­MA­NI­DAD

De acuer­do con la UNES­CO, en el mun­do exis­ten 1018 patrimonio­s de la hu­ma­ni­dad. Es­tos son es­pa­cios úni­cos y que se in­ten­tan pre­ser­var ya que son de in­te­rés cul­tu­ral pa­ra to­dos. Su­mér­ge­te en la Gran Ba­rre­ra de Coral en Aus­tra­lia, pa­séa­te por las rui­nas de Ang­kor en Cam­bo­ya y con­gé­la­te en el Par­que Na­cio­nal Los Gla­cia­res en Ar­gen­ti­na. ¡No pue­des per­der­te de es­tas ex­pe­rien­cias!

PERDERLE EL MIE­DO A LAS AL­TU­RAS

Es ca­si se­gu­ro que si vas a un lu­gar muy le­jano de­bes su­bir­te a un avión, pe­ro no es­ta­mos ha­blan­do de ese vér­ti­go. Es­ta­mos ha­blan­do de lo ma­ra­vi­llo­so que es ob­ser­var la ciu­dad des­de sus mi­ra­do­res que no de­bes per­der­te co­mo el Burj Kha­li­fa en Du­bái o el Em­pi­re Sta­te Buil­ding en Nue­va York.

RE­CREAR UNA ES­CE­NA DE PE­LÍ­CU­LA

¿Re­cuer­das cuán­do veías una pe­lí­cu­la y di­jis­te “quie­ro ir ahí”? Mu­chos de es­tos lu­ga­res son reales y es­tán abier­tos al pú­bli­co. Por ejem­plo, el lobby de la pe­lí­cu­la Gran Ho­tel Bu­da­pest es una tien­da de­par­ta­men­tal ubi­ca­da en Gör­litz, Ale­ma­nia. O, si eres fa­ná­ti­co de El Se­ñor de los Ani­llos, tal vez pre­fie­ras pa­sar un día en Hob­bi­ton cuan­do vi­si­tes Nue­va Ze­lan­da.

SER LO­CAL

El sa­lir­se de los lu­ga­res tu­rís­ti­cos tan lle­nos de tou­rist traps y vi­vir la ciu­dad co­mo un lo­cal te abri­rá la men­te a com­pren­der la cul­tu­ra, las per­so­nas y lo di­fe­ren­te que es la vi­da en ca­da lu­gar. To­ma­te una co­pa en el bar Ar­te­sian de Lon­dres, cla­si­fi­ca­do co­mo el me­jor bar de Eu­ro­pa por Drinks In­ter­na­tio­nal o pa­sa una tar­de en el CA­FÉ

TORTONI en Bue­nos Ai­res, el cual es el ca­fé más an­ti­guo de Ar­gen­ti­na.

4 5 6 7 8

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.