SKI EN CO­LO­RA­DO

Chic Passport Monterrey - - FOR THE ELITE TRAVELER - POR PA­TRI­CIO RA­MÍ­REZ PRAMIREZ@MAYOREOLEGRAND.COM

Ya es­ta­mos lis­tos pa­ra re­ci­bir la tem­po­ra­da de SKI 2018 – 2019, las pis­tas abren a par­tir de di­ciem­bre 15 de es­te año y cie­rran a prin­ci­pios de abril del pró­xi­mo. Ca­da vez son más las per­so­nas que prac­ti­can es­te de­por­te de nie­ve, y las me­jo­res mon­ta­ñas pa­ra es­quiar las te­ne­mos muy cer­ca, en Co­lo­ra­do, EUA.

Los des­ti­nos más so­li­ci­ta­dos por los me­xi­ca­nos son As­pen, Snow­mass, Vail, Bea­ver Creek y Brec­ken­rid­ge. El ae­ro­puer­to más cer­cano es Ea­gle (Vail) y si quie­res con­se­guir al­go más eco­nó­mi­co pue­des vo­lar a Den­ver.

En As­pen & Snow­mas, po­drás en­con­trar un sin­fín de ho­te­les o con­do­mi­nios pa­ra to­dos los pre­su­pues­tos, las mon­ta­ñas son muy ami­ga­bles pa­ra es­quiar y el pue­blo de As­pen es muy di­ver­ti­do ya que cuen­ta con una pis­ta de hie­lo, res­tau­ran­tes y ba­res, y por su­pues­to mu­chas tien­das pa­ra ir de shop­ping.

En Vail y Bea­ver Creek, en­con­tra­rás lo me­jor de lo me­jor, los ho­te­les y con­do­mi­nios cuen­tan con to­das las co­mo­di­da­des pa­ra que los hués­pe­des pa­sen mo­men­tos me­mo­ra­bles, los res­tau­ran­tes son los más ex­clu­si­vos de la lo­ca­li­dad y las tien­das ofre­cen mer­can­cía de van­guar­dia. Pa­ra quie­nes van con fa­mi­lia y ami­gos, Brec­ken­rid­ge es una ex­ce­len­te op­ción ya que cuen­ta con ta­ri­fas más ac­ce­si­bles de hos­pe­da­je y las mon­ta­ñas tie­nen pis­tas pa­ra to­das las eda­des. Eu­ro­pa y Su­da­mé­ri­ca son des­ti­nos exó­ti­cos que lla­man mu­cho la aten­ción pa­ra los es­quia­do­res, pe­ro sin du­da las me­jo­res mon­ta­ñas, los ho­te­les más ex­clu­si­vos y el me­jor am­bien­te se vi­ve en Co­lo­ra­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.