TO­KIO, JA­PÓN

Chic Passport Monterrey - - FOR THE ELITE TRAVELER -

No es sor­pre­sa que los ja­po­ne­ses son apasionados de la mo­da. Mar­cas de fast fashion co­mo UNIQLO y

MINISO, re­co­no­ci­das in­ter­na­cio­nal­men­te, son ejem­plo de lo rá­pi­do y ac­tua­li­za­dos que es­tán en la in­dus­tria. An­tes de co­men­zar tu re­co­rri­do, de­bes sa­ber que se di­vi­de por zo­nas y ca­da una cuen­ta con bou­ti­ques

high end e im­pre­sio­nan­tes cen­tros co­mer­cia­les. OMOTESANDO Y GINZA La zo­na de las tien­das más lu­jo­sas y ca­ras de la ca­pi­tal tie­ne ca­sas de mo­da co­mo Cha­nel, Louis Vuit­ton y Ver­sa­ce. Ade­más de ver el la­do más cos­mo­po­li­ta, tam­bién hay va­rios pun­tos de in­te­rés co­mo el Edi­fi­cio de Sony, don­de en­con­tra­rás un show­room con los úl­ti­mos avan­ces de la mar­ca y la Ap­ple Sto­re, con un di­se­ño ex­te­rior sor­pren­den­te.

SHIBUYA

El la­do más mi­llen­nial de To­kio. Con tien­das y cen­tros co­mer­cia­les con las úl­ti­mas tendencias y fast fashion.

El cen­tro co­mer­cial más fa­mo­so de es­ta zo­na es el Shibuya 109 y es un spot obli­ga­do.

TAKESHITA DORI

¿Co­no­ces el con­cep­to Ota­ku? Es­ta zo­na es su pa­raí­so y más. La pe­que­ña ca­lle pea­to­nal cer­ca de Omotesando es­tá lle­na de tien­das, ca­fés y res­tau­ran­tes al es­ti­lo Ha­ra­ju­ku, que van des­de mar­cas in­de­pen­dien­tes y lo­ca­les, has­ta gran­des ca­de­nas in­ter­na­cio­na­les. Abar­ca una gran va­rie­dad de es­ti­los pa­ra to­dos los gus­tos y es sin du­da una for­ma de vi­vir nue­vas ex­pe­rien­cias.

SHIBUYA TAKESHITA DORI GINZA

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.