DUBÁI, EMI­RA­TOS ÁRA­BES UNI­DOS

Chic Passport Monterrey - - FOR THE ELITE TRAVELER -

Ade­más de los tra­di­cio­na­les mer­ca­dos, los cen­tros co­mer­cia­les tam­bién for­man par­te de la ofer­ta cul­tu­ral pa­ra los tu­ris­tas que vi­si­tan la ciu­dad. Es tan im­por­tan­te el in­ter­cam­bio co­mer­cial que in­clu­so exis­ten tours de com­pras que te lle­va­rán a los lu­ga­res más re­co­men­da­dos pa­ra dis­fru­tar com­pras li­bres de im­pues­tos.

DUBAI MALL

El más gran­de del mun­do y uno de los más im­pre­sio­nan­tes por­que, ade­más de te­ner 1,200 tien­das, cuen­ta con un acua­rio, sa­las de ci­ne y has­ta un ho­tel. En­con­trar­lo te re­sul­ta­rá sen­ci­llo ya que se en­cuen­tra en el edi­fi­cio más al­to de Dubái, el in­men­so com­ple­jo, Burj Kha­li­fa, jun­to a la Fuen­te de Dubái.

ZOCO MADINAT JUMEIRAH

Uno de los lu­ga­res pa­ra ir de com­pras más bo­ni­tos del mun­do, lleno de co­lo­res y aro­mas. Aun­que con­ser­va un es­ti­lo ar­qui­tec­tó­ni­co tra­di­cio­nal, es­tá de­co­ra­do con un ex­qui­si­to gus­to por la cul­tu­ra ára­be. Con más de 70 tien­das, ba­res y res­tau­ran­tes, es­te com­ple­jo se en­cuen­tra en la ca­lle Jumeirah Beach Road, cer­ca de una de las pla­yas con el mis­mo nom­bre.

IBN BATTUTA MALL

Es­te es el nom­bre que re­ci­bió un po­pu­lar via­je­ro ára­be, a quien se rin­de ho­me­na­je con es­te re­cin­to. A lo lar­go de sus ins­ta­la­cio­nes en­con­tra­rás di­ver­sas zo­nas ins­pi­ra­das en los lu­ga­res que vi­si­tó el jo­ven Battuta; Tú­nez, Egip­to, Per­sia, In­dia, Chi­na y An­da­lu­cía. Las tien­das, los res­tau­ran­tes y el en­tre­te­ni­mien­to se unen con la his­to­ria de es­ta aven­tu­ra ex­tra­or­di­na­ria. La te­má­ti­ca es lo que lo con­vier­te en uno de los des­ti­nos co­mer­cia­les más in­tere­san­tes de Dubái.

IBN BATTUTA MALL DUBAI MALL BURJ KHA­LI­FA DUBAI MALL

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.