DÓN­DE HOSPEDARSE

Chic Passport Monterrey - - FOR THE ELITE TRAVELER - — www.hip­ho­tel­tu­lum.com www.co­ral­tu­lum.com

Pa­ra des­can­sar nos re­co­mien­da dos ho­te­les de ANA Y JO­SÉ CO­LLEC­TION GROUP, am­bos ga­ran­tía de ser­vi­cio per­so­na­li­za­do y re­la­ja­ción to­tal. El pri­me­ro es el

HIP HO­TEL TULUM , un pe­que­ño oa­sis fren­te al mar con una pla­ya de are­na blan­ca que te in­vi­ta a pa­sar ho­ras ba­jo el sol. Sus ha­bi­ta­cio­nes es­tán de­co­ra­das al más puro es­ti­lo ca­ri­be­ño y to­das cuen­tan con una te­rra­za. Aquí el am­bien­te fue pen­sa­do pa­ra brin­dar­te una co­ne­xión or­gá­ni­ca con tu en­torno, gra­cias a su fi­lo­so­fía eco-chic.

Otro de sus fa­vo­ri­tos es CO­RAL TULUM, un com­ple­jo que fu­sio­na lu­jo, bie­nes­tar y na­tu­ra­le­za. Las ha­bi­ta­cio­nes cuen­tan con vis­tas al jar­dín o al mar, to­das con pis­ci­na pri­va­da pa­ra que dis­fru­tes de tu tiem­po a so­las. Más allá de su di­se­ño im­pe­ca­ble y ser­vi­cio de pri­me­ra, el ver­da­de­ro high­light del lu­gar es su ubi­ca­ción pri­vi­le­gia­da, a só­lo 15 mi­nu­tos en au­to de la Zo­na Ar­queo­ló­gi­ca y el Par­que Na­cio­nal Tulum.

EL GRU­PO HOTELERO CON MÁS DE 35 AÑOS DE EX­PE­RIEN­CIA ES ESPECIALISTA EN CON­SEN­TIR A LOS HUÉS­PE­DES MÁS EXI­GEN­TES QUE VI­SI­TAN TULUM.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.