TIPS DE VIA­JE

Có­mo ace­le­rar tu via­je en avión

Chic Passport Monterrey - - ÍNDICE - POR FERNANDO DE LA VE­GA | IG: @FERVVEGA

GLO­BAL ENTRY Y PRECHECK DE TSA

Re­gis­trar­se en pro­gra­mas pa­ra los via­je­ros in­ter­na­cio­na­les fre­cuen­tes es cla­ve, es­pe­cial­men­te a me­di­da que las lí­neas de in­mi­gra­ción y adua­nas del go­bierno fe­de­ral se alar­gan. Co­mo miem­bro es­ta­rás pre­se­lec­cio­na­do y así evi­ta­rás fi­las en se­gu­ri­dad.

LOS ESEN­CIA­LES

Em­pa­ca con días de an­ti­ci­pa­ción y ase­gú­ra­te de que tu ma­le­ta pe­se me­nos de 10 ki­los. To­do buen via­je­ro tie­ne su carry-on de ca­be­ce­ra, en­tre nues­tras fa­vo­ri­tas es­tán las de TUMI y HERSCHEL. Ade­más, te re­co­men­da­mos lle­var au­dí­fo­nos de

ca­li­dad co­mo los de BO­SE o BEATS.

DO­CU­MEN­TOS A LA MANO

Te­ner los do­cu­men­tos en un lu­gar ac­ce­si­ble an­tes de sa­lir ha­cia el ae­ro­puer­to, co­mo iden­ti­fi­ca­ción, tar­je­ta de cré­di­to y pa­sa­por­te. Así te ase­gu­ras de no sa­lir de ca­sa sin ellos y ade­más no pier­des tu tiem­po (y el de otras per­so­nas) bus­cán­do­los cuan­do los ne­ce­si­tes.

ME­NOS ES MÁS

No ne­ce­si­tas ni la mi­tad de lo que lle­vas en tu ma­le­ta. To­dos lo he­mos he­cho, em­pa­ca­mos co­sas de más, así que la pró­xi­ma vez ase­gú­ra­te de que real­men­te sea esen­cial. Con­si­de­ra tam­bién que com­pra­rás al­gu­nas co­sas en el des­tino.

CHECK IN MÓ­VIL

Rea­lí­za­lo en su pá­gi­na web o por me­dio de la app, es­pe­cial­men­te si no lle­vas ma­le­tas. Es­to te pue­de aho­rrar bas­tan­te tiem­po ya que po­drás lle­gar di­rec­to a se­gu­ri­dad con tu pa­se de abor­dar en el ce­lu­lar. Ade­más, es la me­jor ma­ne­ra de ase­gu­rar el asien­to que deseas a bor­do del avión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.