HO­TE­LES DE LU­JO EN EL 2019

LAS CA­DE­NAS HO­TE­LE­RAS MÁS PRES­TI­GIA­DAS DEL MUN­DO TIE­NEN PLA­NEA­DO ABRIR EN 2019 PRO­PIE­DA­DES DE GRAN LU­JO A NI­VEL IN­TER­NA­CIO­NAL, AQUÍ TE DA­MOS UN ADE­LAN­TO DE LAS NO­VE­DA­DES QUE PO­DRÁS DIS­FRU­TAR EL PRÓ­XI­MO AÑO.

Chic Passport Monterrey - - CHECK LIST -

LOS CABOS

Los ho­te­les más ex­clu­si­vos de Mé­xi­co es­tán en Los Cabos, sus fa­mo­sas pla­yas son las fa­vo­ri­tas de los ar­tis­tas de Holly­wood, mo­de­los y la reale­za. A me­dia­dos del pró­xi­mo año el ho­tel FOURSEASONS abri­rá sus puer­tas con sus sui­tes y vi­llas fren­te al mar, que es­ta­rán di­se­ña­das con un es­ti­lo mo­derno y to­ques me­xi­ca­nos.

NAPA VALLEY

En­tre vi­ñe­dos y pai­sa­jes es­pec­ta­cu­la­res se le es­tán dan­do los úl­ti­mos de­ta­lles al ho­tel FOURSEASONS NAPA VALLEY, un ho­tel que sin du­da se­rá el fa­vo­ri­to de pa­re­jas, lu­na­mie­le­ros y aman­tes del vino. Es­ta pro­pie­dad con­ta­rá con sui­tes y re­si­den­cias ubi­ca­das den­tro de los vi­ñe­dos pa­ra dis­fru­tar de la co­mi­da y be­bi­das del lu­gar.

NUE­VA YORK

La ciu­dad más fa­mo­sa del mun­do anun­cia la pró­xi­ma aper­tu­ra del lu­jo­so ho­tel EDI­TION TI­MES SQUA­RE a fi­na­les de di­ciem­bre 2018 o prin­ci­pios del 2019. Con­ta­rá con 452 habitaciones, una sa­la de con­cier­tos, gim­na­sio y un res­tau­ran­te con te­rra­zas con vis­ta a Ti­mes Squa­re. Sin du­da se­rá el pre­fe­ri­do en­tre tu­ris­tas de la Gran Man­za­na.

HONG KONG

La nue­va pro­pie­dad de la ca­de­na ROSEWOOD se ubi­ca­rá en Hong Kong, el cen­tro de los ne­go­cios en Asia. Es­ta ciu­dad es fa­mo­sa por sus ras­ca­cie­los y vi­da cos­mo­po­li­ta de lu­jo y pa­ra quie­nes la vi­si­tan fre­cuen­te­men­te se­rá su me­jor op­ción de hos­pe­da­je. Pla­nea abrir a prin­ci­pios del 2019.

MAL­DI­VAS

El pa­raí­so te­rre­nal le da la bien­ve­ni­da al HO­TEL BAGLIONI, que se con­ver­ti­rá en el más so­li­ci­ta­do del 2019. Es­ta ca­de­na ho­te­le­ra es muy fa­mo­sa en Ita­lia, la ma­yo­ría de sus pro­pie­da­des se en­cuen­tran ubi­ca­das ahí, sin em­bar­go el pró­xi­mo año con­ta­rán con los fa­mo­sos bun­ga­lows so­bre agua a los que to­dos so­ña­mos con ir.

Si quie­res ser el primero en hos­pe­dar­te en es­tos mag­ní­fi­cos ho­te­les, te recomendamos ha­gas tus re­ser­vas hoy mis­mo en VIA­JES LE GRAND, por­que las ta­ri­fas de aper­tu­ra son muy ex­clu­si­vas y pue­den te­ner des­cuen­tos de has­ta el 40% o 50%.

MAL­DI­VAS

LOS CABOS NAPA VALLEY

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.