ROTHENBURG

CON EN­CAN­TO ME­DIE­VAL

Chic Passport Monterrey - - CHECK LIST -

El cen­tro de es­ta ciu­dad en Ans­bach es co­no­ci­do mun­dial­men­te por su con­ser­va­do es­ta­do me­die­val por lo que mien­tras la re­co­rres po­drás sen­tir­te den­tro de un epi­so­dio más de Ga­me of Th­ro­nes o Vikings.

En es­ta pe­que­ña zo­na me­die­val, en­con­tra­rás su mer­ca­do na­vi­de­ño en la pla­za prin­ci­pal y te da­rás cuen­ta de que ofre­ce un en­can­to ofi­cial por­que a pe­sar de ser más pe­que­ño que en otras ciu­da­des, se con­si­de­ra me­nos co­mer­cial y con ofer­ta de pro­duc­tos re­gio­na­les que te ven­de­rán sus mis­mos crea­do­res. Además en­con­tra­rás al co­ro de ni­ños ame­ni­zan­do la ve­la­da y un gran pino de na­vi­dad en me­dio.

Además, aquí en­con­tra­rás la TIEN­DA DE NA­VI­DAD DE KATE WÖHLFAHRT que se en­cuen­tra abier­ta to­do el año y te sor­pren­de­rá des­de que cru­ces la en­tra­da pues es in­men­sa y con más de 30 mil ob­je­tos a la ven­ta, e in­clu­so un mu­seo que te cuen­ta la his­to­ria com­ple­ta de la na­vi­dad y de dón­de pro­vie­ne.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.