Te de­ci­mos cuá­les son sus me­jo­res mer­ca­dos na­vi­de­ños

UN RE­CO­RRI­DO DES­DE MÚ­NICH HAS­TA BER­LÍN, PA­SAN­DO POR NÚREMBERG Y ROTHENBURG, PA­RA MARAVILLARTE CON SUS MER­CA­DOS NA­VI­DE­ÑOS Y DE­MOS­TRAR­TE POR QUÉ DE­BES DIS­FRU­TAR AHÍ ES­TA TEM­PO­RA­DA.

Chic Passport Monterrey - - ÍNDICE - POR LAURA BUR­GOS

Pa­ra en­ten­der lo que sig­ni­fi­can las fies­tas de di­ciem­bre en Ale­ma­nia primero es ne­ce­sa­rio des­ha­cer­se de cual­quier idea que ten­gas del país, pues al me­nos en mi ca­so, me en­con­tré con al­go muy di­fe­ren­te -y mu­cho me­jor- a los es­te­reo­ti­pos que ma­la­men­te se nos han im­plan­ta­do.

Ale­ma­nia en Na­vi­dad es ma­gia, es gen­te ama­ble y fe­liz de de­mos­trar­te su cul­tu­ra. Es vino ca­lien­te, pan con sal­chi­cha, pos­tres que no en­con­tra­rás en otro lu­gar y tra­di­cio­nes que tie­nen más de 500 años de res­pal­do. Pe­ro so­bre to­do, es una fies­ta ge­nui­na que no se de­ja in­fluen­ciar por las ten­den­cias que per­si­ga el mun­do.

Des­cu­bre aquí al­gu­nos de nues­tros mer­ca­dos na­vi­de­ños fa­vo­ri­tos du­ran­te nues­tra vi­si­ta y da­te la opor­tu­ni­dad de co­no­cer­los ca­ra a ca­ra al me­nos una vez en la vi­da. Te ase­gu­ro ¡no te arre­pen­ti­rás!

CHRISTKINDLMARKT

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.