SkiUSA nos di­ce có­mo empacar es­ta tem­po­ra­da

QUÉ EMPACAR PA­RA TU VIA­JE DE SKI

Chic Passport Monterrey - - ÍNDICE - POR CE­CI­LIA TRE­VI­ÑO

Eduar­do Gaz, CEO y fun­da­dor de TTW Group – SkiUSA nos com­par­te sus me­jo­res con­se­jos pa­ra tu pró­xi­mo es­ca­pe de in­vierno.

1. LO BÁ­SI­CO

Em­pa­ca ro­pa in­te­rior tér­mi­ca y ca­pas que pue­das qui­tar­te y po­ner­te al cam­biar de tem­pe­ra­tu­ra en res­tau­ran­tes y ho­te­les con ca­le­fac­ción. Go­rros y bu­fan­das de di­fe­ren­tes co­lo­res pa­ra va­riar tu look ca­da día. Y za­pa­tos o bo­tas im­permea­bles pa­ra pro­te­ger­te de la nie­ve al qui­tar­te las bo­tas de ski.

2. REN­TA TU EQUI­PO

Si no es­quías re­gu­lar­men­te, es pre­fe­ri­ble ren­tar el equi­po ya que las es­ta­cio­nes sue­len re­no­var su in­ven­ta­rio. Agencias co­mo SkiUSA or­ga­ni­zan y preparan el equi­po que ne­ce­si­tes pa­ra que lo ten­gas lis­to al lle­gar.

3. COM­PRA EN TU DES­TINO

Si no en­cuen­tras ro­pa es­pe­cia­li­za­da pa­ra es­quiar en tu ciu­dad, no te preo­cu­pes, al lle­gar a tu des­tino en­con­tra­rás ma­yor con­cen­tra­ción de tien­das es­pe­cia­li­za­das a tus pre­fe­ren­cias y di­ver­si­dad de es­ti­los.

4. LLE­VA TU BI­KI­NI

No ol­vi­des un tra­je de ba­ño ya que la ma­yo­ría de los re­sorts cuen­tan con al­ber­cas y ja­cuz­zis pa­ra que te re­la­jes.

5. GUÍATE CON UN COACH

Sin im­por­tar el ni­vel de es­quí que ten­gas, siem­pre hay es­pa­cio pa­ra apren­der y me­jo­rar tu técnica. Pue­des to­mar cla­ses en gru­po o per­so­na­li­za­das, y si tu ni­vel es avan­za­do, op­ta por con­tra­tar un guía.

6. VIA­JA LI­GE­RO

Las co­sas de es­quí sue­len ocu­par mu­cho es­pa­cio y ser pe­sa­das. Te recomendamos no lle­var tan­tas pren­das, sino cam­biar tu look con ac­ce­so­rios, ya que es­tos son más pe­que­ños y li­via­nos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.