TU DES­TINO DE IN­VIERNO

EXIS­TEN MU­CHAS OP­CIO­NES PA­RA DIS­FRU­TAR AL MÁ­XI­MO LA TEM­PO­RA­DA MÁS FRÍA DEL AÑO, PE­RO CON ES­TE SEN­CI­LLO TEST DESCUBRIRÁS CUÁL TIE­NE LO QUE BUS­CAS.

Chic Passport Monterrey - - ÍNDICE - FO­TO­GRA­FÍA SERHII YURKIV

POR­TI­LLO, CHI­LE

Qui­zás no has es­cu­cha­do mu­cho de él pe­ro es un cen­tro de ski es­tre­lla pa­ra quie­nes lo prac­ti­can en Amé­ri­ca. Es la es­ta­ción más an­ti­gua de Su­da­mé­ri­ca y cuen­ta con nie­ve pol­vo de la me­jor calidad gra­cias a su al­ti­tud. Des­cu­bre más a la vuel­ta de la pá­gi­na.

ST. MORITZ, SUI­ZA

Es el com­ple­jo tu­rís­ti­co al­pino de lu­jo en Eu­ro­pa, que ga­nó fa­ma en el mun­do des­pués de ce­le­brar dos jue­gos olím­pi­cos de in­vierno, los de 1928 y los de 1948. El es­ca­pe pa­ra dis­fru­tar cen­tros de ski, snow­bor­ding y has­ta pis­ta olím­pi­ca de pa­ti­na­je. Des­cu­bre más a la vuel­ta de la pá­gi­na.

WHISTLER, CA­NA­DÁ

Es el des­tino per­fec­to pa­ra es­quiar en fa­mi­lia, además de que no ne­ce­si­ta vi­sa. Sus en­can­ta­do­ras ca­lles te ha­rán sen­tir en un cuen­to de na­vi­dad y aun­que es un pe­que­ño pue­blo tu­rís­ti­co, ofre­ce gran va­rie­dad de res­tau­ran­tes, nue­vos mu­seos y un inigua­la­ble spa en­tre la nie­ve. Des­cu­bre más a la vuel­ta de la pá­gi­na.

BRECKENRIDGE, ES­TA­DOS UNI­DOS

En es­te en­can­ta­dor pue­blo vi­vi­rás di­ver­ti­das ma­ña­nas de ski, snow­bor­ding pa­ra to­dos los ni­ve­les de ex­pe­rien­cia, in­clu­so si es la pri­me­ra vez que lo prac­ti­cas. Además es ideal pa­ra fa­mi­lias gra­cias a sus op­cio­nes de ren­ta de ca­ba­ñas y ac­ti­vi­da­des pa­ra to­dos. Des­cu­bre más a la vuel­ta de la pá­gi­na.

PRAGA, RE­PÚ­BLI­CA CHE­CA

La Na­vi­dad es tu fies­ta fa­vo­ri­ta y los mer­ca­dos de tem­po­ra­da aquí te en­can­ta­rán. Su im­pre­sio­nan­te ar­qui­tec­tu­ra es aún me­jor cu­bier­ta de nie­ve y es el des­tino per­fec­to pa­ra unas va­ca­cio­nes lle­nas de his­to­ria y pai­sa­jes que pa­re­cen pos­ta­les. Des­cu­bre más a la vuel­ta de la pá­gi­na.

QUE­BEC, CA­NA­DÁ

No ne­ce­si­ta­rás vi­sa por tra­tar­se de una pro­vin­cia ca­na­dien­se y es per­fec­to pa­ra dis­fru­tar de in­creí­bles des­ti­nos co­mo Mon­treal, sin el aje­treo del ski. Además, Que­bec tie­ne un im­pre­sio­nan­te ho­tel de hie­lo, una ex­pe­rien­cia di­fí­cil de su­pe­rar. Des­cu­bre más a la vuel­ta de la pá­gi­na.

SE­DO­NA, ES­TA­DOS UNI­DOS

Sus icó­ni­cas ro­cas ro­jas se pin­tan de blan­co es­ta tem­po­ra­da. Ideal pa­ra ir en pa­re­ja y re­la­jar­te en sus ex­clu­si­vos re­sorts con spas de re­nom­bre, ca­mi­na­tas guia­das, ca­tas de vino, galerías de ar­te, cla­ses de fo­to­gra­fía, co­ci­na y pin­tu­ra. Des­cu­bre más a la vuel­ta de la pá­gi­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.