TIPS DE VIA­JE

CÓ­MO PREPARTE PA­RA TUS VA­CA­CIO­NES CON NI­ÑOS

Chic Passport Monterrey - - ÍNDICE - POR YAZ­MÍN VE­LOZ

Có­mo pre­pa­rar­te pa­ra tus va­ca­cio­nes con ni­ños

Sa­be­mos que pla­near un via­je en com­pa­ñía de los más pe­que­ños de la ca­sa pue­de ser to­do un desafío. Aquí nues­tras re­co­men­da­cio­nes pa­ra que las va­ca­cio­nes no se con­vier­tan en un desas­tre.

ELI­GE EL HO­TEL ADE­CUA­DO

Hay mi­les de op­cio­nes, pe­ro en un via­je con ni­ños es im­por­tan­te bus­car uno kid­friendly, en Mé­xi­co hay dis­tin­tas ca­de­nas que ofre­cen ame­ni­da­des co­mo guar­de­ría, me­nú es­pe­cial, áreas con ac­ti­vi­da­des re­crea­ti­vas, spas pa­ra ni­ños, así co­mo ha­bi­ta­cio­nes te­má­ti­cas de sus pe­lí­cu­las fa­vo­ri­tas.

VIA­JA DE NO­CHE

Ya sea que va­yas en au­to o en avión, lo ideal es sa­lir des­pués de las 7 de la no­che, así evi­tas que los ni­ños se de­ses­pe­ren y apro­ve­chas pa­ra que duer­man du­ran­te el tras­la­do. Te re­co­men­da­mos lle­var una al­moha­da, fra­sa­da y una ta­blet o

smartp­ho­ne con pi­la ex­tra pa­ra en­tre­te­ner­los en ca­so de que no pue­dan dor­mir.

EMPACA CON AN­TI­CI­PA­CIÓN

Si ha­cer una ma­le­ta ya es com­pli­ca­do, las ma­le­tas de los ni­ños son to­do un re­to. Lo me­jor es to­mar tu tiem­po. Lle­va dos cam­bios ex­tra por día, así co­mo un bo­ti­quín bá­si­co. Si es un via­je lar­go lle­va snacks, así co­mo su ju­gue­te fa­vo­ri­to. Pro­cu­ra que to­do que­pa en una ma­le­ta y so­lo lle­va tu bol­sa de mano con lo in­dis­pen­sa­ble.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.