5 CO­SAS

PA­RA VIA­JAR PLAS­TIC FREE

Chic Passport Monterrey - - ÍNDICE - POR FER­NAN­DO DE LA VE­GA | IG: @FERVVEGA

Via­ja plas­tic free

En ho­nor al Día In­ter­na­cio­nal de la Tie­rra pon­ga­mos a prue­ba nues­tro com­pro­mi­so pa­ra evi­tar plás­ti­co. La pla­ni­fi­ca­ción por ade­lan­ta­do es cla­ve y lo­grar­lo es más fá­cil de lo que te ima­gi­nas.

¿SHAMPOO EN BA­RRA?

El ja­bón co­po­ral ya no es la úni­ca op­ción só­li­da aho­ra tam­bién pue­des lle­var con­ti­go shampoo sin sul­fa­to, acon­di­cio­na­do­res des­en­re­dan­tes, op­cio­nes de ja­bón hu­mec­tan­te que no afec­tan la piel sen­si­ble e in­clu­so ba­rras des­odo­ran­tes. Una ex­ce­len­te op­ción son los sham­poos só­li­dos y ar­te­sa­na­les de LUSH.

A LO DI­GI­TAL

In­ten­ta re­ser­var to­do en lí­nea o por me­dio de la app de la ae­ro­lí­nea pa­ra no te­ner que im­pri­mir bo­le­tos, pa­ses de abor­dar y te­ner com­pro­ban­tes di­gi­ta­les. No só­lo es sen­ci­llo, sino con­ve­nien­te.

MER­CA­DOS LO­CA­LES

Al lle­gar a tu des­tino, o in­clu­so an­tes, lo­ca­li­za los mer­ca­dos más cer­ca­nos al ho­tel. Es una ma­ne­ra in­creí­ble de apren­der so­bre ali­men­tos de tem­po­ra­da, de esa ma­ne­ra po­drás pro­bar e in­clu­so dis­tin­guir pró­xi­ma­men­te en res­tau­ran­tes cuá­les son los pro­duc­tos lo­ca­les y evi­tar los ali­men­tos im­por­ta­dos. Ade­más, te fa­mi­lia­ri­zas con el idio­ma y la gen­te lo­cal.

NUE­VO CE­PI­LLO DE DIEN­TES

Una al­ter­na­ti­va son los eléc­tri­cos co­mo la mar­ca QUIP, con el que re­du­ci­rás desechos. Sin em­bar­go, pa­ra eli­mi­nar to­tal­men­te el plás­ti­co op­ta por ce­pi­llos de bam­bú, una op­ción ba­ra­ta que a me­nu­do vie­ne con su pro­pio es­tu­che co­mo los de LA NATURE.

BO­TE­LLA DE ACE­RO INOXI­DA­BLE

Es de las me­jo­res in­ver­sio­nes que pue­des ha­cer, du­ra­rá has­ta el día que la quie­ras re­em­pla­zar, la pue­des uti­li­zar pa­ra to­do ti­po de ac­ti­vi­dad y evi­ta­rás por com­ple­to las con­tra­in­di­ca­cio­nes de sa­lud a las que se es­tán vin­cu­lan­do cien­tí­fi­ca­men­te los plás­ti­cos. Al­gu­nos in­creí­bles di­se­ños son los que es­tán a car­go de SWELL.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.