PA­RAÍ­SO EN­TRE MON­TA­ÑAS

Chic Passport Monterrey - - FOR THE ELITE TRAVELER -

Se tra­ta de San Jo­sé, Cos­ta Ri­ca. Hoy con­si­de­ra­da co­mo la ciu­dad más cos­mo­po­li­ta de Amé­ri­ca La­ti­na don­de hay de to­do, des­de bue­nos alo­ja­mien­tos y ho­te­les, has­ta in­creí­bles mu­seos, res­tau­ran­tes, cen­tros co­mer­cia­les, mer­ca­dos y por su­pues­to, la me­jor ac­ti­vi­dad al ai­re li­bre de to­do el con­ti­nen­te.

Pa­ra las fa­mi­lias aven­tu­re­ras, el país ofre­ce ex­pe­rien­cias de raf­ting en aguas bra­vas que au­men­tan la adre­na­li­na y los emo­cio­nan­tes re­co­rri­dos en ca­nopy has­ta lo más al­to de las co­pas de los ár­bo­les. Dis­fru­ta de es­tas dos ac­ti­vi­da­des de una ma­ne­ra ex­tra­or­di­na­ria des­cu­brien­do las ma­ra­vi­llas na­tu­ra­les de la re­gión de Sa­ra­pi­quí.

TOUR IM­PER­DI­BLE

Es­ta área cuen­ta con un ex­ten­so te­rri­to­rio con una va­rie­dad de ríos de aguas cris­ta­li­nas, una abun­dan­cia de her­mo­sos bos­ques tro­pi­ca­les y pue­blos ha­bi­ta­dos por gen­te ama­ble y la­bo­rio­sa. Te re­co­men­da­mos to­mar el tour que atra­vie­sa el ma­jes­tuo­so pai­sa­je del Par­que Na­cio­nal Brau­lio Ca­ri­llo que in­clu­ye ca­nopy en me­dio de la sel­va tro­pi­cal y, des­pués del al­muer­zo, el raf­ting en las in­qui­tas co­rrien­tes de agua del rio Sa­ra­pi­quí. — www.ad­ven­tu­re-inn.com

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.