– YOUR FA­MILY TRIP

QUÉ ME­JOR EX­CU­SA QUE EL MES DE­DI­CA­DO A LOS NI­ÑOS PA­RA PLA­NEAR TU PRÓ­XI­MO ES­CA­PE EN FA­MI­LIA. DESCUBRE LOS HO­TE­LES IDEA­LES SE­GÚN LA EDAD DE TUS HI­JOS.

Chic Passport Nacional - - CON­TENT - Ha­bi­ta­cio­nes des­de 11,000 MXN — www.four­sea­sons.com/maui POR LAU­RA BUR­GOS

Des­de Ha­wái has­ta Du­bái, es­tos son los ho­te­les idea­les se­gún la edad de tus hi­jos

2 A 5 AÑOS FOUR SEA­SONS MAUI WAI­LEA, HA­WÁI

Na­da me­jor que la pla­ya pa­ra los pri­me­ros via­jes con el más pe­que­ño de ca­sa. Es­ta op­ción ha­waia­na no só­lo ofre­ce lu­jo fren­te al mar sino to­das las ame­ni­da­des pa­ra que tu equi­pa­je de via­je fa­mi­liar sea li­ge­ro, ya que con­ta­rás sin cos­to ex­tra con ca­rrio­las, co­rra­les, co­lum­pios y has­ta pa­ña­les pa­ra na­dar. Tam­bién en­con­tra­rás buf­fets es­pe­cia­les pa­ra ni­ños, di­ver­ti­dos to­bo­ga­nes y pro­gra­mas de ce­nas ro­mán­ti­cas en pa­re­ja mien­tras los ni­ños dis­fru­tan sus pro­pias ex­pe­rien­cias con no­ches temáticas y aven­tu­ras, que in­clu­yen avis­ta­mien­to de can­gre­jos por la no­che, cla­ses de co­ci­na, bús­que­das del te­so­ro y más.

FO­TO­GRA­FÍA CH­RIS­TI­NE AN­DREW @HE­LLO­FAS­HION­BLOGLO­CA­CIÓNFOUR SEA­SONS RE­SORT MAUI WAI­LEA, HA­WÁI Lle­gas al ho­tel y el más pe­que­ño de la fa­mi­lia ro­ga­rá por su­mer­gir­se en el agua sin im­por­tar tem­pe­ra­tu­ra u ho­ra­rio, el más gran­de que­rrá en­con­trar la clave del wi­fi cuan­to an­tes, y tú se­gu­ra­men­te só­lo que­rrás re­la­jar­te y dis­fru­tar de tus va­ca­cio­nes. Que ca­da quien lo­gre su ob­je­ti­vo no es im­po­si­ble, to­do de­pen­de de la elec­ción co­rrec­ta al bus­car tu hos­pe­da­je. Di­nos qué edad tie­nen tus hi­jos y te di­re­mos los ho­te­les in­di­ca­dos pa­ra una ex­pe­rien­cia que to­dos dis­fru­ta­rán.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.