LOS FI­NES DE SE­MA­NA DE VE­RANO SE VI­VEN EN MUN­DO CUERVO

Chic Passport Nacional - - PUBLIRREPORTAJE -

Afor­tu­na­da­men­te los días de ve­rano son lar­gos y re­ple­tos de luz. Y es nues­tra obli­ga­ción apro­ve­char­los. Sa­li­das con ami­gos, mo­men­tos en fa­mi­lia o dis­fru­tan­do de la na­tu­ra­le­za… y des­cu­brien­do nue­vas ex­pe­rien­cias que ha­gan de es­te ve­rano el ve­rano de tu vi­da. ¡Vi­ve los fi­nes de se­ma­na de ve­rano de Mun­do Cuervo!

Apro­ve­cha es­ta pro­mo­ción y vi­ve un fin de se­ma­na di­fe­ren­te. De esos que no se ol­vi­dan. Jun­to a fa­mi­lia­res, ami­gos o en pa­re­ja y descubre to­das las ex­pe­rien­cias que Mun­do Cuervo tie­ne pre­pa­ra­do pa­ra ti. ¡Es ve­rano y es épo­ca de ex­pe­ri­men­tar! ¿Y en qué con­sis­te la pro­mo fi­nes de se­ma­na con Mun­do Cuervo? Un pa­que­te pa­ra 2 per­so­nas que in­clu­ye una inigua­la­ble ex­pe­rien­cia en Jo­se Cuervo Ex­press, una no­che de hos­pe­da­je en Ho­tel So­lar de las Áni­mas, desa­yuno buf­fet, cóc­tel de bien­ve­ni­da y bo­ta­na, una es­pec­ta­cu­lar ce­na ma­ri­da­je con el re­co­no­ci­do chef Eduar­do Ma­rín y to­do ello con los tras­la­dos in­clui­dos. No te de­bes preo­cu­par de na­da, bueno sí, de pa­sar­lo bien y dis­fru­tar de un fin de se­ma­na de ve­rano de re­lax, ¡por­que te lo me­re­ces!

Ex­pe­rien­cia Jo­se Cuervo Ex­press

Via­ja­rás en el úni­co tren an­ti­guo de to­do Mé­xi­co y vi­vi­rás una ex­pe­rien­cia inol­vi­da­ble. Co­no­ce­rás el má­gi­co pue­blo de Te­qui­la, dis­fru­tan­do de una vi­si­ta a La Ro­je­ña, la des­ti­le­ría de Jo­se Cuervo don­de se pro­du­ce el me­jor te­qui­la del mun­do. Y to­do ello con jue­gos, mú­si­ca y es­pec­tácu­lo pa­ra vi­vir al­go úni­co y di­fe­ren­te.

No­che de hos­pe­da­je en Ho­tel So­lar de las Áni­mas

Des­pués, ho­ra de des­can­sar. Y pa­ra ello na­da me­jor que ha­cer­lo en Ho­tel So­lar de las Áni­mas, ubi­ca­do en el co­ra­zón del pue­blo de Te­qui­la, jun­to a la igle­sia de San­tia­go Após­tol. Se tra­ta de un clá­si­co ho­tel par­te de la co­lec­ción Re­lais & Cha­teaûx, con ar­qui­tec­tu­ra tí­pi­ca me­xi­ca­na del si­glo XVII y XVIII emu­lan­do una ca­sa vi­rrei­nal crio­lla, pe­ro con las co­mo­di­da­des y el con­fort del si­glo XXI.

Desa­yuno buf­fet, cóc­tel de bien­ve­ni­da y bo­ta­na

A su lle­ga­da y pa­ra dar­les la bien­ve­ni­da dis­fru­ta­rán de un cóc­tel pa­ra en­dul­zar aún más su fin de se­ma­na y de su ex­pe­rien­cia de ve­rano en Mun­do Cuervo acom­pa­ña­da por una ri­ca bo­ta­na en cual­quie­ra de nues­tros ba­res, ya sea Chu­cho Re­yes o Sky Bar. Y tam­bién un desa­yuno buf­fet con gran va­rie­dad de pla­ti­llos tí­pi­cos, per­fec­tos pa­ra ini­ciar un buen día co­mo to­do un me­xi­cano.

Ce­na ma­ri­da­je de la mano del chef Ma­rín

La ex­pe­rien­cia fin de se­ma­na Mun­do Cuervo in­clu­ye una ele­gan­te y sa­bro­sa ce­na ma­ri­da­je de la mano del chef Eduar­do Ma­rín, con­si­de­ra­do uno de los me­jo­res chefs de la in­dus­tria tu­rís­ti­ca. De­gus­ta­rán las pro­pues­tas más ex­qui­si­tas de Mé­xi­co y una ce­na con pla­ti­llos y pro­duc­tos lo­ca­les que les en­can­ta­rán. Re­cuer­da ade­más que los tras­la­dos es­tán in­clui­dos en to­do el via­je. Y que po­drán op­tar por dos iti­ne­ra­rios di­fe­ren­tes se­gún sus pre­fe­ren­cias: Can­ta y no llo­res de vier­nes a sá­ba­do o el iti­ne­ra­rio Bé­sa­me Mu­cho pa­san­do la no­che del sá­ba­do al do­min­go. ¡Los es­pe­ra­mos!

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.