NEWS: FITNESS CRAZE

EL LU­JO DE LOS CRUCEROS Y EL DE­POR­TE SE UNEN PA­RA BRINDARTE LA ME­JOR OPCIÓN PA­RA TUS PRÓ­XI­MAS VA­CA­CIO­NES EN ALTAMAR.

Chic Passport Nacional - - ÍNDICE - POR MARCELA GUEVARA — www.blue­world­vo­ya­ges.com

Sú­be­te a bor­do del cru­ce­ro ideal pa­ra de­por­tis­tas

Los cruceros gran­des, que po­drían de­fi­nir­se co­mo un ho­tel an­dan­te, tal vez no sean tu pri­me­ra opción si lle­vas un es­ti­lo de vi­da su­ma­men­te ac­ti­vo pe­ro es por­que aún no co­no­ces BLUE WORLD VOYAGES, la lí­nea que de­ci­dió con­ver­tir un sim­ple cru­ce­ro, en una ex­pe­rien­cia de­por­ti­va.

Cons­ta de tres cruceros con dis­tin­tas atrac­cio­nes, uno don­de po­drás ha­cer yo­ga, spin­ning, en­tre­nar en es­tu­dios TRX, y prac­ti­car golf. Si eres fa­ná­ti­co de sa­lir a co­rrer por las ma­ña­nas, ima­gi­na po­der ha­cer­lo a bor­do e in­clu­so par­ti­ci­par en un ma­ra­tón. Pe­ro si pre­fie­res lo ex­tre­mo, por qué no op­tar por el que te lle­va di­rec­to a es­ca­lar, ha­cer bi­ci­cle­ta de mon­ta­ña, sur­fear o bu­cear. Tam­bién ten­drás ac­ce­so a ac­ti­vi­da­des de spa y otras ame­ni­da­des que se­gu­ro te re­la­ja­rán.

Sus ca­ma­ro­tes son sui­tes, es­to pa­ra que tu ex­pe­rien­cia sea úni­ca y ten­gas un des­can­so me­re­ci­do. Por la co­mi­da no te preo­cu­pes, que su me­nú es to­do lo que deseas, pla­ti­llos fres­cos, sa­lu­da­bles y de ori­gen local.

La ruta que tie­nen pro­gra­ma­da pa­ra no­viem­bre 2018 es to­do el Me­di­te­rrá­neo. Considera Italia, Gre­cia, Es­pa­ña, Fran­cia, Croa­cia, Por­tu­gal y más lu­ga­res exó­ti­cos.

Si siem­pre te en­cuen­tras en el gim­na­sio de to­dos los hoteles que vi­si­tas, tal vez quie­ras con­si­de­rar­lo pa­ra tus pró­xi­mas va­ca­cio­nes. Des­pués de to­do, es la opor­tu­ni­dad per­fec­ta pa­ra co­no­cer lu­ga­res úni­cos mien­tras dis­fru­tas tus ac­ti­vi­da­des fa­vo­ri­tas.

AVENTÚRATE EN SU ITI­NE­RA­RIO DE SIE­TE NOCHES DES­DE 3 MIL 400 USD POR PER­SO­NA.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.