NEWS: HOS­PE­DA­JE EN­TRE AMI­GOS

La nue­va pla­ta­for­ma so­lo por me­dio de re­co­men­da­ción

Chic Passport Nacional - - ÍNDICE - POR DA­NIE­LA ABUSAID

Se­gu­ra­men­te has uti­li­za­do op­cio­nes pa­ra hos­pe­dar­te co­mo Ho­mea­way, Couch­sur­fing o el exi­to­so Airbnb, y sa­bes lo fá­cil que es en­con­trar alo­ja­mien­tos al­re­de­dor del mundo, pe­ro qui­zás tam­bién has te­ni­do ma­las ex­pe­rien­cias co­mo que el lu­gar no era co­mo es­pe­ra­bas, te cau­só des­con­fian­za, o sim­ple­men­te bus­ca­bas más lu­jo y se­gu­ri­dad. Por eso lle­gó STAY ONE DE­GREE.

Crea­do por los ami­gos y ávi­dos via­je­ros, Tho­mas Ben­nett y Jor­ge Muñoz, se tra­ta de una al­ter­na­ti­va que per­mi­te ren­tar más de mil des­lum­bran­tes ca­sas ex­clu­si­va­men­te de ami­gos, o ami­gos de tus ami­gos, al­re­de­dor del mundo. De es­ta ma­ne­ra te que­da­rás en lu­ga­res que te dan con­fian­za y al mis­mo tiem­po tu an­fi­trión es­ta­rá tran­qui­lo de que su ca­sa es­tá en bue­nas manos.

Los crea­do­res de la pla­ta­for­ma se die­ron cuen­ta que al que­dar­se en ca­sas de ami­gos, la ex­pe­rien­cia cam­bia­ba to­tal­men­te; pues era co­mo que­dar­se en ca­sa. Ade­más de re­co­nec­tar­se con vie­jas amis­ta­des, el ser pre­sen­ta­do por un ami­go en co­mún, au­to­má­ti­ca­men­te crea un la­zo pa­ra pla­ti­car con los an­fi­trio­nes y ob­te­ner re­co­men­da­cio­nes de los me­jo­res spots en la ciu­dad y más.

YA CUEN­TAN CON MAJESTUOSAS VI­LLAS EN RI­VIE­RA MAYA, RI­VIE­RA NA­YA­RIT, MÉ­RI­DA, PUER­TO VA­LLAR­TA, LOS CA­BOS Y DES­TI­NOS IN­TER­NA­CIO­NA­LES CO­MO PHUKET, BALI, LON­DRES, NUE­VA YORK, PA­RÍS Y MÁS.

Tam­bién no­ta­rás una di­fe­ren­cia en la de­co­ra­ción de los es­pa­cios ya que en otras pla­ta­for­mas de hos­pe­da­je, el an­fi­trión no tie­ne com­ple­ta con­fian­za al abrir la puer­ta de sus ca­sas a com­ple­tos des­co­no­ci­dos; por lo que a las pro­pie­da­des les fal­ta el to­que ho­ga­re­ño, tie­nen mue­bles de ma­la ca­li­dad y pa­re­cen des­cui­da­das. En es­te ca­so, en­con­tra­rás ca­sas y de­par­ta­men­to de ver­da­de­ro lu­jo, mo­bi­lia­rio de pri­me­ra y vis­tas im­pre­sio­nan­tes.

Dé­ja­te con­sen­tir por es­ta nue­va op­ción en tus si­guien­tes va­ca­cio­nes y des­cu­bre por qué Stay One De­gree ha lle­ga­do pa­ra que­dar­se.

www.sta­yo­ne­de­gree.com

HAWKES BAY, NUE­VA ZE­LAN­DA

BARBADOS

GRASSE, FRAN­CIA

KOH SAMUI

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.