NEWS: EL PRI­MER HO­TEL DE LA CER­VE­ZA

Bre­wDog abre su pe­cu­liar re­sort en Ohio

Chic Passport Nacional - - ÍNDICE - POR CINDY GUZ­MÁN

Ha­ce ape­nas unas se­ma­nas, la cer­ve­ce­ra es­co­ce­sa BRE­WDOG abrió las puer­tas del pri­mer ho­tel 100 por cien­to cer­ve­ce­ro den­tro de sus ins­ta­la­cio­nes y fá­bri­ca en las afue­ras de Co­lum­bus, Ohio, Es­ta­dos Uni­dos.

El pro­yec­to lla­ma­do DOG­HOU­SE HO­TEL & BREWERY se hi­zo reali­dad gra­cias a una cam­pa­ña de crowd­fun­ding, don­de to­dos los fa­ná­ti­cos de via­jar y be­ber apro­ve­cha­ron pa­ra po­ner su gra­ni­to de are­na coope­ran­do pa­ra que es­te pa­raí­so se lo­gra­rá ter­mi­nar en só­lo un año y que sin du­da, se­rá el pró­xi­mo des­tino fa­vo­ri­to de mu­chos al­re­de­dor del mundo.

Ca­da rin­cón del ho­tel es­tá di­se­ña­do pa­ra ofre­cer­te cer­ve­zas de la mar­ca y por su­pues­to, al ha­cer check in te re­ga­la­rán una. Ade­más, los pa­si­llos es­tán de­co­ra­dos con pin­tu­ras alu­si­vas a Bre­wDog e in­clu­so, el sham­poo, ja­bón y ge­les del ba­ño de la ha­bi­ta­ción es­tán he­chos ahí mis­mo usan­do las ma­te­rias pri­mas con las que ela­bo­ran la cer­ve­za. To­dos los ho­te­les cuen­tan con spa, pe­ro el de Dog­hou­se no es na­da co­mún, ya que, al igual que los pro­duc­tos de aseo per­so­nal, to­dos los ser­vi­cios y ma­sa­jes in­clu­yen acei­tes con in­gre­dien­tes co­mo la ce­ba­da pa­ra crear una ex­pe­rien­cia en­ri­que­ci­da con vi­ta­mi­na B.

En­ton­ces, ¿ho­tel, bar o cer­ve­ce­ría? ¡Todo! Ade­más, son pet friendly. Se pue­de de­fi­nir co­mo lo me­jor de los to­dos los mun­dos en un mis­mo lu­gar. Ten­drás vis­ta pri­vi­le­gia­da a la fá­bri­ca de cer­ve­za ar­te­sa­nal pa­ra que seas tes­ti­go de los pro­ce­sos de la be­bi­da que es­ta­rás to­man­do y cuan­do ca­mi­nes por los es­pa­cios co­mu­nes del ho­tel, en­con­tra­rás men­sa­jes su­bli­mi­na­les que te ha­rán dis­fru­tar aún más la ex­pe­rien­cia.

96 Gen­der Rd, Ca­nal Win­ches­ter, Win­ches­ter, OH, EUA

www.bre­wdog.com/dog­hou­se

HOSPÉDATE DES­DE 162 USD LA NO­CHE EN HA­BI­TA­CIÓN SENCILLA Y 224 USD EN SUI­TE.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.