DÓN­DE CO­MER

Chic Passport Nacional - - FOR THE ELITE TRAVELER -

SI DE PLA­TI­LLOS REGIONALES SE TRA­TA, SU FA­VO­RI­TO ES EL CODZITOS, UN ANTOJO DE­LI­CIO­SO, SIM­PLE A LA VIS­TA Y CIEN POR CIEN­TO YU­CA­TE­CO.

Ca­da que via­ja a la "Ciu­dad Blan­ca" vi­si­ta va­rios res­tau­ran­tes. En­tre sus im­per­di­bles es­tá LA CHAYA MAYA por­que ofre­ce los tra­di­cio­na­les pla­ti­llos em­ble­má­ti­cos de la co­ci­na yu­ca­te­ca, e in­cor­po­ra a su me­nú de­li­cio­sas va­rian­tes de la gas­tro­no­mía pe­nin­su­lar. Des­ta­can los pla­ti­llos Poc­chuc, pier­na de cer­do sa­zo­na­da acom­pa­ña­da con ce­bo­lla asa­da, chi­le-to­ma­te, agua­ca­te y fri­jo­les, y el Ti­kin Xic, pla­ti­llo con ge­ne­ro­sa por­ción de fi­le­te de pes­ca­do re­lleno de ca­ma­rón, ca­la­mar y al­me­jas, ma­ri­na­dos con re­ca­do de achio­te, en­vuel­tos y co­ci­dos en ho­jas de plá­tano.

Tam­bién nos re­co­mien­da ir al OLI­VA KIT­CHEN, una op­ción más in­ter­na­cio­nal. Ofre­ce un me­nú a ba­se de pla­ti­llos tra­di­cio­na­les ita­lia­nos con recetas que van des­de pas­tas, pa­ni­nis y en­sa­la­das. Es tan ex­clu­si­vo que cuen­ta con so­lo sie­te mesas pa­ra un to­tal de 20 co­men­sa­les, por lo que es ideal pa­ra una no­che ín­ti­ma pe­ro a la vez ca­sual. Por úl­ti­mo

COQUI COQUI, uno de los se­cre­tos me­jor guar­da­dos en la Pe­nín­su­la de Yu­ca­tán. Go­za de con­tar con su pro­pio huer­to y ofre­cer una va­rie­dad de pla­tos y cóc­te­les con una fuer­te iden­ti­dad de la co­ci­na re­gio­nal. El fa­vo­ri­to de Ce­ci, el ca­fé re­cién he­cho que ofre­ce la ca­fe­te­ría del ho­tel L'Epi­ce­rie.

LA CHAYA MAYA

COQUI COQUI COFFEE

OLI­VA KIT­CHEN

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.