FAS­HIO­NIS­TAS

SAN MI­GUEL DE ALLEN­DE, GUA­NA­JUA­TO

Chic Passport Nacional - - FOR THE ELITE TRAVELER -

Ade­más de ser ga­lar­do­na­da por se­gun­do año con­se­cu­ti­vo co­mo “La Me­jor Ciu­dad del Mundo” por la re­vis­ta Tra­vel & Lei­su­re, la ciu­dad de las ca­lle­jo­nea­das es his­to­ria, ar­qui­tec­tu­ra, cul­tu­ra, ar­te, co­mi­da y por su­pues­to, mo­da.

Con ga­le­rías, res­tau­ran­tes, ba­res y mu­seos, la Ciu­dad Pa­tri­mo­nio de la Hu­ma­ni­dad aho­ra se muestra con una po­si­ción muy im­por­tan­te en la in­dus­tria de la mo­da. Es­te año se lle­vó a ca­bo la cuar­ta edi­ción de Fas­hion Days, un even­to don­de se ex­po­nen las úl­ti­mas ten­den­cias de la mo­da con el ta­len­to de di­se­ña­do­res 100% me­xi­ca­nos.

La pla­za prin­ci­pal, fren­te a la

, se con­vir­tió en la pla­ta­for­ma pa­ra lu­cir las pie­zas de di­se­ña­do­res co­mo Pi­ne­da Co­va­lín, Iann Dey, Ma­ca­rio Jimenez y más. Con es­to se con­fir­ma la re­fe­ren­cia que tie­ne San Mi­guel de Allen­de en la mo­da me­xi­ca­na. AR­CÁN­GEL PA­RRO­QUIA DE SAN MI­GUEL

¡Es­ta­mos an­sio­sos por vi­vir la quin­ta edi­ción de es­te even­to! Mien­tras tan­to, no te pue­des per­der los mu­seos y la fas­ci­nan­te ar­qui­tec­tu­ra que al­ber­ga es­ta ciu­dad má­gi­ca pa­ra tu pró­xi­ma ins­pi­ra­ción fas­hio­nis­ta.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.