NEWS: AIRBNB PA­RA CHEFS

EN­CON­TRA­MOS EL LU­GAR IDEAL EN LA CIU­DAD DE MÉ­XI­CO PA­RA AQUE­LLOS AMAN­TES DE LA CO­CI­NA.

Chic Passport Nacional - - PUBLIRREPORTAJE - POR FER­NAN­DO DE LA VE­GA IG: @FERVVEGA

El lu­gar ideal pa­ra foo­dies en la Ciu­dad de Mé­xi­co

Hoy en día po­de­mos en­con­trar ho­te­les de di­se­ño pa­ra to­da per­so­na­li­dad y prue­ba de ello es es­te alo­ja­mien­to crea­do por el re­co­no­ci­do chef me­xi­cano En­ri­que Ol­ve­ra en­fo­ca­do prin­ci­pal­men­te en foo­dies.

Des­pués de tras­la­dar su fa­mo­so res­tau­ran­te Pu­jol a un lu­gar más gran­de, no pu­do so­por­tar la se­pa­ra­ción del edi­fi­cio don­de hi­zo su nom­bre. Fue así co­mo con­vir­tió el es­pa­cio ori­gi­nal en CA­SA TEO, un bed and break­fast bou­ti­que di­se­ña­do pa­ra hos­pe­dar a chefs que bus­can ins­pi­rar­se en un am­bien­te re­la­ja­do e im­pul­sar su crea­ti­vi­dad.

Pe­ro los non-chefs tam­bién son bien­ve­ni­dos pues gran par­te de la crea­ción de la ca­sa se de­be a la co­mu­ni­ca­ción e in­ter­ac­ción de pro­fe­sio­na­les en va­rios ru­bros, no úni­ca­men­te ex­per­tos en te­mas cu­li­na­rios, sino en­fo­ca­dos en ex­pe­rien­cias de lu­jo.

Aquí po­drás en­con­trar un área co­mún abier­ta con un co­me­dor com­ple­to, un es­pa­cio es­pe­cial de­di­ca­do a los li­bros y una co­ci­na en­vi­dia­ble. Cuen­ta con dos ha­bi­ta­cio­nes com­ple­tas, ca­da una con ba­ño pri­va­do y de­co­ra­ción per­so­na­li­za­da del es­tu­dio da­nés Fra­ma, bed­ding a car­go de Vi­ven­da, ame­ni­da­des de Ae­sop y te­le­vi­sión con Net­flix in­clui­do.

En­tre las ven­ta­jas de hos­pe­dar­te aquí es­tán las re­co­men­da­cio­nes tu­rís­ti­cas del equi­po de Ol­ve­ra, un pro­gra­ma ac­ti­vo de ta­lle­res dis­po­ni­ble, la op­ción de or­ga­ni­zar una ce­na de de­gus­ta­ción en el co­me­dor pri­va­do de Ca­sa TEO, pre­pa­ra­do por un chef de su equi­po; to­do con la me­ta de crear un en­ri­que­ci­mien­to cul­tu­ral de sus hués­pe­des y Mé­xi­co. Ade­más po­drás so­li­ci­tar ayu­da a su equi­po si deseas re­ser­var en al­gún res­tau­ran­te en es­pe­cí­fi­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.