EL BAR­CO MÁS GRAN­DE DEL MUN­DO

Chic Passport Nacional - - FOR THE ELITE TRAVELER -

Con una ca­pa­ci­dad de 6 mil 780 pa­sa­je­ros y 2 mil 175 per­so­nas de tri­pu­la­ción, el SYMPHONY OF THE SEAS se corona co­mo la ciu­dad flo­tan­te más sor­pren­den­te de al­ta mar. La ex­pe­rien­cia es de sie­te no­ches por el Ca­ri­be, don­de to­da la fa­mi­lia dis­fru­ta de la gas­tro­no­mía, las ame­ni­da­des y de los im­pre­sio­nan­tes shows ti­po Broad­way que se en­cuen­tran a bor­do.

Es­tu­vi­mos en el via­je inau­gu­ral de es­te cru­ce­ro -el más gran­de de la flo­ta de Ro­yal Ca­rib­bean In­ter­na­cio­nal y del mun­do- don­de pu­di­mos de­lei­tar nues­tro pa­la­dar con más de 20 res­tau­ran­tes de es­pe­cia­li­dad co­mo Ja­mie’s Ita­lian del re­co­no­ci­do chef Ja­mie Oli­vier, ex­pe­ri­men­tar la co­ci­na ima­gi­na­ti­va en Won­der­land y sa­bo­rear el me­nú ar­tís­ti­co de 150 Cen­tral Park.

Sin du­da, el bar­co es im­pre­sio­nan­te en to­dos los sen­ti­dos. Si de di­ver­sión se tra­ta, el área de al­ber­cas con los to­bo­ga­nes acuá­ti­cos, la ti­ro­le­sa y el mi­ni­golf es­tán lis­tos pa­ra que tus tar­des so­bre el mar sean de lo más es­pe­cia­les. ¿Lo me­jor? The Ul­ti­ma­te Abyss, un to­bo­gán que si­mu­la una caí­da de 33 metros, lo que equi­va­le a 10 cu­bier­tas del bar­co, ¡so­lo pa­ra va­lien­tes!

Por la no­che los es­pec­tácu­los se ha­cen pre­sen­tes con lo me­jor del ar­te cir­cen­se en el icó­ni­co Aqua Thea­ter, el ya co­no­ci­do y fas­ci­nan­te show so­bre hie­lo en el Stu­dio B y el high­light, Hairs­pray, el mu­si­cal ba­sa­do en el li­bro de Mark O'Don­nell y Tho­mas Meehan. ¿Quie­res se­guir la fies­ta? El Ca­sino Ro­yal, los an­tros y ba­res co­mo Dazz­les, Bo­le­ros o el Bio­nic Bar, te acom­pa­ña­rán en tu ce­le­bra­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.