¡TIPS PA­RA VIA­JAR EN CRU­CE­RO!

Chic Passport Nacional - - FOR THE ELITE TRAVELER -

NO VUELES EL DÍA QUE ZARPAS

Re­cuer­da que las ae­ro­lí­neas pue­den re­tra­sar o can­ce­lar los vue­los, lo re­co­men­da­ble es vo­lar un día an­tes y es­tar cer­ca del puer­to pa­ra no per­der el cru­ce­ro, ya que son muy pun­tua­les.

ADAPTADOR DE CO­RRIEN­TE

Ge­ne­ral­men­te los cru­ce­ros eu­ro­peos tie­nen las en­tra­das re­don­das y los ame­ri­ca­nos cuen­tan con en­tra­das pla­nas, de­bes re­vi­sar es­te de­ta­lle an­tes de que tu ce­lu­lar no se pue­da car­gar por días.

PREPÁRATE PA­RA NO TE­NER WI­FI

La ma­yo­ría de las com­pa­ñías de cru­ce­ros ofre­cen la op­ción de co­nec­tar­te, pe­ro es­te ser­vi­cio tie­ne cos­to ex­tra. Me­jor re­lá­ja­te, apa­ga tus da­tos y es­pe­ra a des­cen­der en al­gún puer­to don­de te pue­das co­nec­tar a una se­ñal de Wi­fi.

LLE­VA SIEM­PRE CON­TI­GO TU TAR­JE­TA DE IDEN­TI­FI­CA­CIÓN

Cuan­do abor­des y ha­gas tu check-in te en­tre­ga­rán una tar­je­ta elec­tró­ni­ca que fun­cio­na pa­ra to­do lo que desees du­ran­te tu via­je, se­rá la lla­ve de tu ha­bi­ta­ción y con ella po­drás re­ser­var ac­ti­vi­da­des, com­prar en las tien­das a bor­do y es ne­ce­sa­ria pa­ra des­cen­der y abor­dar de nue­vo el bar­co.

ATIEN­DE AL SI­MU­LA­CRO DE EMER­GEN­CIA

Es in­dis­pen­sa­ble que asis­tas y pon­gas mu­cha aten­ción, ya que da­rán las ins­truc­cio­nes en ca­so de un in­ci­den­te o emer­gen­cia. La ru­ta y ubi­ca­ción de ca­da pa­sa­je­ro de­pen­de de la ca­bi­na en la que es­té hos­pe­da­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.