AL­FIE ALLEN /

Chilango - - TV - –IP

CON TO­DO LO QUE LE HA PA­SA­DO A THEON, ¿CÓ­MO TRA­BA­JAS TU PER­SO­NA­JE?

No leo los guio­nes de na­die ex­cep­to el mío, por­que Theon es­ta­ba en un mun­do don­de no ha­bía na­da. To­do lo que su­ce­día afue­ra de “ese cuar­to” era irre­le­van­te pa­ra él. De he­cho, un día es­ta­ba vien­do un ca­pí­tu­lo con mis ami­gos y gri­ta­ba “¿Qué?” y ellos me de­cían “¿Có­mo no sa­bías qué pa­sa­ba?”. Sí. To­do el tiem­po pre­gun­ta­ba si me iban a ma­tar. En­ton­ces me die­ron un guión en el que yo da­ba mi gran dis­cur­so en Win­ter­fell, apa­re­cía Bran y me apu­ña­la­ba. Lue­go, re­ci­bí una lla­ma­da y me di­je­ron, “¿Qué opi­nas­te de tu muer­te?”, les di­je, “Es fan­tás­ti­ca”, y me di­je­ron, “¿Qué te pa­re­ce­ría si re­gre­sa­ras co­mo un zombie nu­dis­ta?”. Fue cuan­do me di cuen­ta de la bro­ma.

¿HAS TE­NI­DO AL­GU­NA EX­PE­RIEN­CIA ES­PE­CIAL CON UN FAN?

Sí, en Ale­ma­nia. Se me acer­có una mu­jer y me di­jo: “A mí me gol­pea mi es­po­so en lu­ga­res que la gen­te no ve. La for­ma en la que tú re­ci­bes abu­so no es pa­té­ti­ca, me da fuer­za”. Nun­ca ima­gi­né que me fue­ra a de­cir al­go así.

POR LO QUE LE PA­SA A TU PER­SO­NA­JE, ¿TE HAN HE­CHO AL­GU­NA BRO­MA EN EL SET? ALIA­DA Yara Grey­joy es su her­ma­na, y aun­que no lo­gró li­be­rar­lo, nos la­te que no lo ol­vi­da­rá.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.