BEER BROS

Chilango - - BARES & ANTROS - –MB

Can­ti­na, Luz Sa­vi­ñón 1026, esq. Juan Sán­chez Az­co­na, Nar­var­te, mar-jue, 6830 4546, 14:30-23:30 h, vie-sáb 14:30-2 h, $ pro­me­dio: 300, tc: to­das.

Un pe­que­ño lo­cal que pa­sa­ría inad­ver­ti­do es au­tén­ti­co pa­raí­so pa­ra los fans de la che­la ar­te­sa­nal. Su se­lec­ción de eti­que­tas co­rre a car­go de tres con­nois­seurs que te cuen­tan la his­to­ria de ca­da una y to­dos –oh, sí, to­dos– los de­ta­lles so­bre su ela­bo­ra­ción. Así que aquí no só­lo vas a to­mar cer­ve­zas de­li­cio­sas, sino tam­bién di­fí­ci­les de en­con­trar en otra par­te.

Si bus­cas to­mar al­go inusual y alo­ca­do, pre­gun­ta por las que es­tán en la par­te su­pe­rior de­re­cha de sus re­fri­ge­ra­do­res, don­de tie­nen eti­que­tas Mik­ke­ller, del le­gen­da­rio cer­ve­ce­ro gi­tano Mikkel Borg Bjerg­sø, uno de los me­jo­res del mun­do. Sus cer­ve­zas son muy com­ple­jas, usa in­gre­dien­tes co­mo chi­potle, anís y otras com­bi­na­cio­nes po­co con­ven­cio­na­les. Una bue­na me­xi­ca­na es la Fau­na de Me­xi­ca­li; de sus cin­co estilos, te re­co­mien­do la Blon­de Ale, es muy fres­ca, con un amar­gor dis­cre­to, la En­glish Blon­de Ale es tam­bién fres­ca, no tan tos­ta­da y ha­cen una es­ti­lo Sai­son (tí­pi­ca­men­te bel­ga) con no­tas flo­ra­les y cí­tri­cas.

Co­mo par­te del cul­to que le rin­den a la cer­ve­za, po­nen cui­da­do en la ex­pe­rien­cia en ge­ne­ral: la cris­ta­le­ría, la mú­si­ca, el ser­vi­cio y las su­ge­ren­cias pa­ra el ma­ri­da­je.

En sus anaque­les se en­cuen­tran tam­bién las clá­si­cas im­por­ta­das de Ale­ma­nia, Bél­gi­ca o In­gla­te­rra. Una Ba­ju­va­tor, las Carolus o las Thorn­brid­ge es­ta­rán siem­pre ahí, con su de­lei­te y ele­gan­cia pa­ra ha­cer­nos pen­sar en la his­to­ria de las ci­vi­li­za­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.