TEN­DEN­CIAS DEL AÑO PA­RA TU CO­CI­NA

Cocina Facil (México) - - [NOTICIAS] -

Una co­no­ci­da mar­ca de ma­yo­ne­sa y con­di­men­tos lan­zó su lis­ta de in­gre­dien­tes y sa­bo­res que es­ta­rán en los pla­tos de to­do el mun­do es­te año. Co­nó­ce­los e in­clú­ye­los en tus me­nús.

1. Ye­mas No so­lo pa­ra desa­yu­nar, sino tam­bién se­rán pro­ta­go­nis­tas en co­mi­das y ce­nas. Aho­ga­das en sal­sa o en nue­vas ma­ne­ras que no usas tan a me­nu­do, co­mo cu­ra­das en sal y es­pe­cias, o den­tro de un pla­to de ra­men.

2. Es­pe­cias me­di­te­rrá­neas Co­mino, car­da­mo­mo, cla­vo y más, las es­pe­cias de los paí­ses de la zo­na del Me­di­te­rrá­neo se unen a pla­ti­llos tra­di­cio­na­les, co­mo en la so­pa Mi­nes­tro­ne, pa­ra lle­var el sa­bor a otro ni­vel.

3. Pi­mien­ta dul­ce Es­ta mez­cla tal vez sea la más com­ple­ja y nueva; sin em­bar­go, pro­me­te ser de­li­cio­sa. Un po­co de pi­mien­ta al al­mí­bar o con­di­men­tan­do fru­tas, co­mo man­go, en vez de chi­le en pol­vo, crea una com­bi­na­ción no­ve­do­sa que to­dos los co­ci­ne­ros y foo­dies de­ben in­ten­tar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.