PRUE­BA OTROS MÉ­TO­DOS DE COC­CIÓN

Cocina Facil (México) - - [NUTRICIÓN] -

Al­gu­nas ver­du­ras, más que por su sa­bor, pue­den no ser las pre­fe­ri­das por la tex­tu­ra. No de­jes de ser­vir­la (ni a ti ni a tus hi­jos), so­lo prue­ba otra pre­sen­ta­ción. A con­ti­nua­ción te da­mos al­gu­nas su­ge­ren­cias:

Co­li­flor

En vez de pre­pa­rar­lo así: co­ci­do (que­da de­ma­sia­do sua­ve y con un olor ex­tra­ño). Haz­lo de es­te mo­do: Ros­tí­za­la o sal­téa­la con es­pe­cias. Le da­rá un sa­bor a nue­ces muy atrac­ti­vo.

Co­lo­re­po­llo

En vez de pre­pa­rar­lo así: co­cer las ho­jas has­ta que se vuel­van de­ma­sia­do sua­ves. Haz­lo de es­te mo­do: cór­ta­la en ju­lia­na y sal­téa­la con un po­co de vinagre de man­za­na.

Es­pi­na­cas

En vez de pre­pa­rar­lo así: cru­das o so­bre­co­ci­das. Haz­lo de es­te mo­do: in­clu­ye al­gu­nas ho­jas en el li­cua­do y, si las sir­ves en en­sa­la­da, aña­de fru­tas o ajon­jo­lí ga­ra­pi­ña­do.

Be­ta­bel

En vez de pre­pa­rar­lo así: co­ci­do o con un sa­bor a tie­rra cuan­do no se pe­lan co­rrec­ta­men­te. Haz­lo de es­te mo­do: des­pués de pe­lar­los, pre­pá­ra­los co­mo pa­pas al horno o en chips.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.