ANUN­CIA MAN­LIO QUE NO VO­TA­RÁ EN ELEC­CIO­NES DEL TRI­CO­LOR

ContraReplica - - NACIÓN -

EL EX­DI­RI­GEN­TE NA­CIO­NAL del Par­ti­do Re­vo­lu­cio­na­rio Ins­ti­tu­cio­nal (PRI), uno de sus cua­dros his­tó­ri­cos, Man­lio Fa­bio Beltrones, la­men­tó la re­nun­cia del doc­tor Jo­sé Na­rro a su mi­li­tan­cia de ca­si me­dio si­glo en el par­ti­do, y anun­ció que no acu­di­rá a vo­tar el pró­xi­mo 11 de agos­to pa­ra la re­no­va­ción del Co­mi­té Eje­cu­ti­vo del tri­co­lor.

“La­men­to y mu­cho la re­nun­cia de mi ami­go Jo­se Na­rro al PRI. Las ra­zo­nes ya las ex­pu­so. En lo per­so­nal no acu­di­ré a vo­tar el 11 de agos­to, con ese pa­drón irre­gu­lar del que ha­bla la con­vo­ca­to­ria”, es­cri­bió el po­lí­ti­co so­no­ren­se.

Se­ma­nas atrás, Beltrones, pie­za cla­ve en la his­to­ria re­cien­te del PRI, ha­bía ad­ver­ti­do so­bre las irre­gu­la­ri­da­des del pa­drón con el que su par­ti­do irá a las ur­nas a cam­biar su di­ri­gen­cia, al se­ña­lar las in­con­sis­ten­cias que con­te­nía la con­vo­ca­to­ria.

Es­ta nue­va cri­sis del tri­co­lor di­vi­dió al par­ti­do y el even­tual des­plo­me se agu­di­zó pre­ci­sa­men­te con des­dén del ex­go­ber­na­dor de So­no­ra al pro­ce­so in­terno priis­ta.

Lu­ciano Fran­co

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.