Lí­nea13

ContraReplica - - CIUDADES -

ACU­SAN A VÍC­TOR RO­MO

•En la al­cal­día de Mi­guel Hi­dal­go, los con­ce­ja­les es­tán mo­les­tos con el al­cal­de Víc­tor Hu­go Ro­mo, por­que no­tan que mien­tras hay un apa­pa­cho pa­ra la opo­si­ción, que se tra­du­ce en apo­yos y es­pa­cios, a ellos no les me­jo­ra sus con­di­cio­nes. Acu­san que el al­cal­de tie­ne un acuer­do con el dipu­tado lo­cal Fe­de­ri­co Dö­ring.

CO­MAN­DO CA­LI­FI­CA­DO

•El co­man­do de ope­ra­cio­nes es­pe­cia­les ha si­do muy cri­ti­ca­do. Ha­bría que im­pri­mir más di­fu­sión a su perfil, pues re­sul­ta que la ma­yo­ría de los in­te­gran­tes tie­ne li­cen­cia­tu­ra y cur­sos en se­gu­ri­dad de pro­xi­mi­dad o al me­nos es lo que quie­ren de­mos­trar las au­to­ri­da­des pa­ra que no llue­van re­cla­mos.

NO­VE­DA­DES NO TAN NUE­VAS

•El Me­tro qui­so pre­sen­tar co­mo al­go no­ve­do­so la exis­ten­cia de pan­ta­llas de te­le­me­tría, las cua­les mi­den el tiem­po que re­quie­re un tren pa­ra tras­la­dar­se de una estación a otra, en es­te afán omi­tie­ron in­for­mar que es­to no es te­ma nue­vo, por­que es al­go que ya te­nía el Sis­te­ma de Trans­por­te Co­lec­ti­vo des­de ha­ce 5 años, pe­ro no se ha­bía he­cho pú­bli­co.

IM­PAS­SE

•A pe­sar de te­ner un gran nú­me­ro de ini­cia­ti­vas por dic­ta­mi­nar en co­mi­sio­nes, el Con­gre­so de la ciu­dad se en­cuen­tra muy re­vuel­to, en­tre los alia­dos de Mo­re­na per­sis­te la in­con­for­mi­dad y es­to au­men­ta la pre­sión que ejer­ce la opo­si­ción, por lo que los dipu­tados han de­ci­di­do man­te­ner­se a la ex­pec­ta­ti­va de po­si­bles cam­bios, se men­cio­na que en la Jun­ta de Coor­di­na­ción Po­lí­ti­ca po­drían dar­se sa­li­das ines­pe­ra­das co­mo la del pro­pio Ri­car­do Ruiz, los mo­mios es­tán al al­za.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.