In­gre­sos

ContraReplica - - ACTIVO -

APER­TU­RA DE CIN­CO ES­TRE­LLAS Y GOLF

•León Sa­la­me, vi­ce­pre­si­den­te de Ope­ra­cio­nes de Gru­po Bos­que­real, hoy inau­gu­ra el pro­yec­to re­si­den­cial más am­bi­cio­so y ex­clu­si­vo en Mé­xi­co, y mo­de­lo a se­guir a es­ca­la mun­dial.

Con Re­si­den­ce co­lo­can dos con­do­mi­nios de lu­jo en el fair­way 12 del cam­po de golf. Ca­da to­rre tie­ne 41 pi­sos con tec­no­lo­gía de pun­ta que in­clu­so di­si­pa la ener­gía de los sis­mos, sin afec­tar la es­truc­tu­ra. Bos­que­real ha te­ni­do una in­ver­sión sin pre­ce­den­tes, pues se ha­bla de más de 2 mil 400 mi­llo­nes de dó­la­res.

CO­PAR­MEX IN­SIS­TE EN RECONSIDER­AR EL NAIM

•La Con­fe­de­ra­ción Pa­tro­nal de la Re­pú­bli­ca Me­xi­ca­na (Co­par­mex) ins­tó a dipu­tados a “re­va­lo­rar” la can­ce­la­ción del Nue­vo Ae­ro­puer­to In­ter­na­cio­nal de Mé­xi­co (NAIM). So­li­ci­tó a la Cá­ma­ra de Dipu­tados que en el Plan Na­cio­nal de Desa­rro­llo se sien­ten las ba­ses pa­ra reconsider­ar los gran­des pro­yec­tos de in­fraes­truc­tu­ra y

“sean exi­to­sos”. Eso im­pli­ca con­tar con to­dos los es­tu­dios de via­bi­li­dad téc­ni­ca, am­bien­tal, eco­nó­mi­ca y so­cial que sean ne­ce­sa­rios an­tes de iniciar su rea­li­za­ción, se­ña­ló el gre­mio pa­tro­nal.

AL­TOS HOR­NOS RECOBRA OPE­RA­CIÓN FI­NAN­CIE­RA

•Al­tos Hor­nos de Mé­xi­co (AHMSA) in­for­mó que la Uni­dad de In­te­li­gen­cia Fi­nan­cie­ra de la Se­cre­ta­ría de Ha­cien­da y Cré­di­to Pú­bli­co de­ter­mi­nó sus­pen­der la in­clu­sión de la em­pre­sa en la Lis­ta de Per­so­nas Blo­quea­das; con es­to se reanu­dan de ma­ne­ra in­me­dia­ta los ac­tos, ope­ra­cio­nes o ser­vi­cios de las cuen­tas ban­ca­rias, con­tra­tos y otros ins­tru­men­tos con los que ope­ra. La ac­ción per­mi­ti­rá que el gru­po re­to­me de ma­ne­ra pau­la­ti­na el rit­mo nor­mal de sus ope­ra­cio­nes fi­nan­cie­ras, mis­mas que se han vis­to gra­ve­men­te afec­ta­das a raíz de la in­clu­sión.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.