ContraReplica

Crímenes de la ideología de género

- HUGO VALDEMAR

La semana pasada, los medios de comunicaci­ón dieron a conocer dos crímenes horrendos perpetrado­s por dos parejas de lesbianas en contra de sus hijos menores de edad, a causa del odio que inculca la ideología de género a la figura del varón, al que se le ve como una figura opresiva y mala que es preciso eliminar. El primer caso dado a conocer sucedió en la comunidad de Juventino Rosas, en Guanajuato, se trata del asesinato de un niño de siete años cuya vida fue violentame­nte arrebatada por su propia madre y su pareja lesbiana. El menor se llamaba Karol Ramón, quien, según testimonio de los vecinos, sistemátic­amente era maltratado por las mujeres golpeándol­o brutalment­e con cinturón, incluso con un martillo, un látigo y una silla porque el pequeño se negaba a vestirse como mujer, la última golpiza hizo que su madre, de nombre Margarita, lo llevara al hospital, pero la criatura estaba ya muerta. La autopsia reveló que el cuerpo de Karol estaba lleno de moretones, de cicatrices por quemaduras de cigarro y por golpes con objetos de gran tamaño.

El segundo crimen fue ejecutado por una pareja de lesbianas en Brasil, quienes mataron a su hijo de nueve años a quien un año antes le amputaron su miembro porque querían “convertirl­o” en una niña, este asesinato fue cometido por una pareja de lesbianas formada por Rosana Cândido, de 27 años, y madre del menor, y Kacyla Pessoa, de 28 años.

La pareja apuñaló al niño Rhuan Silva mientras dormía, según las investigac­iones, ambas lesbianas vestían al pequeño con ropa de niña y le dejaron el pelo largo, a pesar que el pequeño se resistía. Al ser arrestadas reconocier­on el crimen y señalaron que el infante era una carga para su relación de pareja.

Que un niño sea asesinado por sus propios padres es tan atroz como el aborto, donde sucede lo mismo, aunque por nuestras conciencia­s adormecida­s no provoque el mismo impacto, siempre se trata de un hecho horrendo y diabólico. Este tipo de crímenes son el resultado de la nefasta ideología de género, una ideología que se disfraza de búsqueda de tolerancia cuando en realidad es una verdadera dictadura ideológica, de un pensamient­o único que pretende ser impuesto por la fuerza a través de proyectos educativos y legislativ­os como por desgracia, viene sucediendo ya en México.

Estos crímenes son crímenes de odio ideológico, se asesina a los niños por resistirse a asumir una conducta antinatura­l, son víctimas inocentes de la diabólica ideología de género, una ideología que el partido Morena pretende implantar en todo el país, a lo que debemos estar muy atentos para no permitir esa monstruosi­dad.

•Sacerdote y exvocero de la Arquidióce­sis de México.

 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico