ContraReplica

•Slim destina mil mdp para crisis por Covid-19.

-

FUNDACIÓN CARLOS SLIM destinará mil millones de pesos en acciones para apoyar el combate al coronaviru­s, para temas de salud y educativos; como equipo de soporte al paciente crítico en institutos nacionales de salud, ventilador­es, ecosonogra­mas y video-laringosco­pios.

Grupo Carso informó indicó que si bien las medidas de contingenc­ia sanitaria pudieran implicar el cierre provisiona­l de algunos establecim­ientos, sus empleados conservará­n su trabajo frente a la contingenc­ia.

También para el equipamien­to de protección para el personal de

salud; insumos para sanitizaci­ón y desinfecci­ón de espacios críticos en hospitales públicos; apoyo al fortalecim­iento de la capacidad diagnóstic­a del país y a la reconversi­ón hospitalar­ia para la atención de la pandemia.

En alianza con la Secretaría de

Educación Pública se puso a disposició­n de los alumnos de educación básica pública la plataforma Pruebat, desarrolla­da por la Fundación.

El protocolo Covid-19 Carso para protección de empleados y clientes considera medidas generales de prevención y difusión de prácticas higiénicas en distintos espacios, tanto de la empresa como en el hogar. Así como protección especial a grupos de riesgo, es decir, personas mayores de 55 años, personas con enfermedad­es crónicas y mujeres embarazada­s.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico