Corredor Industrial

AGENCIA REFORMA

- Superdepor­tivo@periodico.am

El Sevilla y Leicester City dejaron en el aire su eliminator­ia de Octavos y la posibilida­d de hacer historia en la Champions.

La ida entre ambos terminó 2-1, resultado que no garantiza nada a nadie: los andaluces deben estar atentos a no recibir un gol, que los deja fuera, y los Foxes a concretarl­o, por lo que atacar en la vuelta será obligado.

Fue Jamie Vardy el autor de dejar la puerta abierta para su equipo, esto al marcar el descuento al minuto 73, previament­e el rival español se veía cómodo con dos tantos de ventaja.

De ida y vuelta

Las emociones comenzaron al minuto 13 cuando Wes Morgan le cometió una falta en el área a Joaquín Correa, quien se apuntó a cobrar el penal para ver cómo Kasper Schmeichel se lo detenía.

El contratiem­po no detuvo ni tambaleó al Sevilla, pues el cuadro de Jorge Sampaoli se mantuvo centrado en sus ataques y así pudo abrir el marcador por conducto de Pablo Sarabia, al 25’.

La reivindica­ción de Correa llegó al 62’ cuando hizo efectivo el segundo de los suyos, a centro de Stevan Jovetic. El panorama pintaba claro para el Sevilla y su sueño de verse en Cuartos por primera vez.

El golpe del Leicester City no tardó mucho en llegar: Danny Drinkwater se hizo del balón afuera del área y al entrar centró para que un certero Vardy metiera el balón a las redes.

“Sabíamos que teníamos que ser pacientes, pero también sabíamos que podíamos hacerles daño si superábamo­s su primera línea de presión”, comentó el atacante.

Lo que viene: El cruce de Vuelta quedó para definirse el 14 de marzo, cuando el Sevilla visite el King Power Stadium.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico