Corredor Industrial

Ya quedó.

-

Bien dicen que más vale tarde que nunca, y ayer el Presidente Enrique Peña Nieto hizo valer este dicho popular.

En sus compromiso­s de campaña, el mandatario se propuso la creación de un parque industrial en Lagos de Moreno y desde 2016 comenzó a recibir a sus primeros huéspedes, pero no fue hasta ahora que su agenda le permitió inaugurar de forma oficial el desarrollo de Lintel de Ricardo Betancourt.

Tiene una inversión de 800 millones de pesos, que suma 20 empresas, entre ellas: Pioneer, Bader, Stanley y Pillar

El parque industrial de Lagos es más pequeño que el de Colinas León I, pero desde su concepción se convirtió en su rival, al momento de elegir a los inversioni­stas entre los dos parques.

Existe un par de empresas que en un inicio tenían contemplad­o llegar a suelo leonés pero al final se quedaron en Lagos.

El costo de las tierras es una de las causas y para llegar a sus clientes situados en el Bajío, la diferencia en tiempo entre una ciudad y otra es poca.

Antes de llegar a Lagos de Moreno, Peña Nieto tuvo unos minutos de charla con el Gobernador Miguel Márquez, en pleno Aeropuerto de Guanajuato, lugar de donde el presidente de la república tomó un helicópter­o para llegar a la develación de la placa. proveedor líder mundial de tecnología y servicios presentó una ampliación de 25 mil metros cuadrados para sumar mil empleos más a su planta potosina.

 ??  ?? El presidente Peña Nieto y Arturo Crespo, de Lintel.
El presidente Peña Nieto y Arturo Crespo, de Lintel.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico