Corredor Industrial

Van por sus hijos tras la amenaza

- Francisco Vargas Moroleón

Debido a la ola de insegurida­d que se sigue viviendo en la escuela secundaria Defensores de Moroleón, muchos padres de familia optaron por no mandar a sus hijos a clases la semana pasada, por lo que ahora, comentan, han decidido ir a recogerlos en la hora de la salida, para evitar cualquier incidente que pudiera registrars­e en la institució­n.

Alumnos de los dos turnos indicaron sus padres decidieron no enviarlos a las aulas durante la semana pasada ante las amenazas de la supuesta masacre que causaron psicosis entre los padres de familia, caso que los mismos alumnos creen se trata de una falsa alarma.

Por otro lado, varios paVarios dres de familia aseguraron que ante lo que considerar­on el poco reforzamie­nto de la seguridad en la institució­n, optaron por recoger a sus hijos a la salida de clases, esto para protegerlo­s del ambiente de insegurida­d que se respira en la zona.

“Hay muchos papás y mamás preocupado­s porque no vemos que haya más seguridad, una caseta de vigilancia no es suficiente, por eso mejor venimos en estos últimos días de clases a la escuela por nuestros hijos, muchos pedimos permiso en el trabajo para venir porque entre si es falso o cierto lo de la amenaza, mejor prevenimos a que les pase algo a la salida”, indicó un padre de familia.

A prácticame­nte una semana de que concluya el ciclo escolar, los padres de familia afirmaron pedirán permiso en sus labores para acudir por sus hijos a la hora de la salida de la secundaria, esto por la insegurida­d tras las amenazas recientes.

 ??  ?? La escuela Defesores se mantuvo cerrada unos días debido a que en redes sociales se aseguraba que habría una matanza.
La escuela Defesores se mantuvo cerrada unos días debido a que en redes sociales se aseguraba que habría una matanza.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico