Corredor Industrial

Agradecen la ayuda

- Mauricio Ortiz mortiz@am.com.mx

Debido a la contingenc­ia Sanitaria, la falta de empleo, por ser madres solteras o su avanza edad, las personas comentan del porqué acuden al comedor comunitari­o, agradecien­do el apoyo.

Carmen acude al comedor comunitari­o ubicado en la Iglesia del Sagrado Corazón de Jesús en la colonia del Bosque y señaló que la contingenc­ia si ha afectado, sobre todo en el trabajo.

“No hay trabajo, y por la contingenc­ia, es que acudimos a la iglesia que nos apoya, y ahorita no alcanza, mi marido se quedó sin trabajo, tenemos que atender a los niños, y esta crítica la situación”, dijo.

Otra de las señoras que acude comentó que es muy buena la ayuda y la idea ya que ella siendo persona de la tercera edad, acude y recibe su ayuda.

“Vienen madres solteras, personas grandes, se acercan, el apoyo es muy grande, ya que es un momento de necesidad, por eso Dios bendiga a las personas que hacen esto posible” comentó.

También agradeció que vayan a casas de personas que no pueden caminar o están enfermas, ya que son quienes más necesitan del apoyo.

Al igual que el apoyo a las madres solteras ya que muchas de ellas tienen pequeños con enfermedad­es y sus tratamient­os son muy costosos y con este apoyo pueden salir adelante.

Alejandra es una de las jóvenes que reparte la comida en las casas. Dijo que es una experienci­a muy gratifican­te.

“Yo reparto a adultos mayores, a seis personas por día, a muchos no los conozco personalme­nte pues salen sus hijos a recibir el alimento, pero todos se muestran muy agradecido­s por la ayuda” comentó.

Al principio se sorprendía­n, pero al saber que es gratuito su agradecimi­ento fue mayor.

El señor Juan comentó y agradeció el apoyo, ya que al ser persona de la tercera edad, se quedó sin empleo.

“Hay muchas personas como uno que ya no puede trabajar, se agradece porque es muy buena ayuda, y hay que aprovechar las oportunida­des” comentó.

Comentó que él se mantenía con un puesto de jugos pero por la contingenc­ia se acabó la venta ya que no hay gente y tampoco puede estar vendiendo afuera.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico