Corredor Industrial

Jornada deja cinco muertos en Celaya

» En una chatarrera, en la colonia Ejidal, tres hombres fueron ejecutados; en Santa Anita encontraro­n restos en bolsas; y en El Zapote, mataron a chofer

-

“No, mi papá no, ¿por qué le pasó esto!”, eran los gritos y llantos de una joven que era cargada en los hombros por dos familiares, los cuales la retiraban de la chatarrera donde estaba el cuerpo de su padre y el de otros dos hombres que fueron asesinados en la colonia Ejidal.

Fue después de la 1:30 de la tarde cuando se informó sobre el ataque a un negocio de compra y venta de desperdici­os industrial­es.

Los cuerpos quedaron pegados uno al otro en el interior de las oficinas, con disparos de arma de fuego en la cabeza y pecho.

Se sabe que los afectados eran empleados de la chatarrera.

Vecinos comentaron que minutos antes a fuera del negocio se estacionó una camioneta de donde bajaron al menos tres hombres.

Presuntame­nte los delincuent­es metieron a la oficina a los afectados, para después dispararle­s y salir huyendo.

Otro en Santa Anita

“Pensamos que habían bajado bolsas de basura y dijimos, hay que gente tan sucia, pero era un cuerpo, la verdad nos dio mucho miedo”, fue el relato de una mujer al ver el cuerpo desmembrad­o de un hombre en la comunidad de Santa Anita.

A las 6 de la mañana del martes, se informó a las autoridade­s sobre el hallazgo de restos humanos en la calle

Ignacio Allende.

De acuerdo con vecinos, observaron cuando llegó una camioneta y bajaron las bolsas y después se fueron.

Además de las dos bolsas, también se localizó como indicio una cartulina con mensaje de un grupo delictivo.

Las bolsas fueron abordadas al Servicio Médico Forense

y trasladado­s a Celaya para la autopsia de ley. Por ahora solo se sabe que la víctima aparentaba una edad entre los 35 a 40 años.

Matan a taxista

Recostado en el asiento de su taxi fue como murió un hombre, a manos de dos motosicari­os, en el conocido Barrio del Zapote. Testigos señalaron que la víctima parecía conocer a sus asesinos.

Fue en punto de las seis de la tarde cuando se informó sobre la ejecución de un taxista, esto en el estacionam­iento de una tienda Oxxo, ubicada en el cruce de las calles Tampico y 16 de Septiembre.

“El don estaba ahí estacionad­o cuando llegaron unos en una moto. Uno de los vatos se le acercó y hasta lo saludó, pero de repente se escucharon como unos ocho balazos y los de la moto se pelaron” señaló un vecino.

 ?? Staff ?? Asesinos conocían a la víctima./
Staff Asesinos conocían a la víctima./
 ?? Staff ?? Criminales los metieron a la oficina y ahí los ejecutaron./
Staff Criminales los metieron a la oficina y ahí los ejecutaron./

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico