Corredor Industrial

Denuncia Telmex sabotaje

- Amcelaya@am.com.mx

El presunto sabotaje contra líneas de Telmex por parte de otras compañías en Celaya quedó evidenciad­o en un video, donde aparenteme­nte un empleado de Totalplay corta el cable de Teléfonos de México.

En el video, enviado a AM, y se aprecia cómo un hombre, con uniforme y que viaja en un vehículo rotulado de la compañía Totalplay, sube en una escalera y corta con un objeto el cable de un poste afuera de un domicilio.

El hecho ocurrió a la 1:30 de la tarde del miércoles, y se observa cómo el hombre desciende de la escalera, la cual vuelve a colocar en el vehículo, y toca en un domicilio.

Este tipo de prácticas fueron denunciada­s desde agosto por el vocero de la sección 12 del Sindicato de Telefonist­as de la República Mexicana, Luis Villagómez, quien aseguró que llegan a tener hasta 80 reportes diarios de actos de vandalismo en sus conexiones.

El vocero del sindicato aseguró que el sabotaje se ha expandido a varias zonas de la ciudad a cualquier hora del día, donde personal de otras compañías realiza cortes de cables para posteriorm­ente ofrecer sus servicios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico