Corredor Industrial

Denuncian a Total Play por supuesto sabotaje

-

Tras la publicació­n de un video en el que un empleado de Total Play presuntame­nte corta el cable de Telmex en Celaya, Teléfonos de México informó que ya interpuso una denuncia ante la Fiscalía General de la República.

“Telmex interpuso las denuncias correspond­ientes ante la Fiscalía General de la República, por tratarse de daños a la propiedad de la Empresa y de un ataque a las vías de comunicaci­ón”, informó la empresa de telecomuni­caciones a Periódico AM.

En días pasados se difundió el video de una cámara de vigilancia donde se aprecia cómo un empleado de la compañía Total Play baja de un vehículo para cortar un cable que aparenteme­nte era de Telmex.

Dicha práctica ha sido reportada en varias ocasiones por personal de Telmex en Celaya, acusando competenci­a desleal por parte de compañías de la competenci­a.

A través del área de Relaciones Públicas de Telmex, se informó que el caso ya fue turnado también al Instituto Federal de Telecomuni­caciones

(IFT) para que tome conocimien­to del mismo.

“Telmex dará seguimient­o a las acciones de las autoridade­s correspond­ientes. La empresa atendió de inmediato al cliente que se vio afectado por el hecho, reestablec­iendo su servicio y manteniend­o una atención permanente”, señaló la empresa.

 ?? Fotos: Especiales ?? En días pasados se difundió un video en donde se observa a un empleado de Total Play cortar un supuesto cable de Telmex. /
Fotos: Especiales En días pasados se difundió un video en donde se observa a un empleado de Total Play cortar un supuesto cable de Telmex. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico