Corredor Industrial

Clausuran otro anexo en Irapuato

» El centro de rehabilita­ción se encontraba en la colonia 12 de Diciembre; autoridade­s determinar­on que no contaba con los permisos de uso de suelo

-

Elementos de seguridad, Protección Civil y del Centro de Atención a Víctimas acudieron a un centro de rehabilita­ción para revisar las instalacio­nes, minutos después, colocaron sellos de clausura en las diferentes entradas del lugar por no contar con el permiso de uso de suelo.

La tarde de este viernes 2 de octubre, elementos de la Policía Municipal, Protección Civil y del Centro de Atención a Víctimas arribaron a un centro de rehabilita­ción ubicado sobre la calle Nezahualcó­yotl de la colonia 12 de Diciembre, con la finalidad de hacer una revisión de las instalacio­nes así como los permisos para poder operar. Minutos después, las autoridade­s comenzaron a colocar los sellos de “clausurado” en las diferentes entradas del inmueble, la razón fue que, al parecer, el centro no contaba con el permiso de uso de suelo para poder operar como centro de rehabilita­ción. Luego de la clausura, los familiares de los internados fueron avisados de lo ocurrido y acudieron al lugar, otros internos fueron auxiliados por las autoridade­s para regresar a sus domicilios.

Las autoridade­s se retiraron del lugar; una patrulla de la Policía Municipal se quedó resguardan­do la zona hasta que todos los internos desalojaro­n el lugar.

 ??  ?? Algunos de los internos llamaron a sus familiares para que pasaron por ellos; otros fueron acompañado­s por elementos a sus domicilios.
Algunos de los internos llamaron a sus familiares para que pasaron por ellos; otros fueron acompañado­s por elementos a sus domicilios.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico