Corredor Industrial

Asesinan a 4 más en cuatro municipios

-

Un total de cuatro personas asesinadas fueron asesinadas en los municipios de León, Silao, San Francisco del Rincón y Moroleón, mientras que en Yuriria reportaron ataques a balazos a dos viviendas.

En León, el cuerpo de un hombre desmembrad­o fue encontrado en dos bolsas de plástico en el Camino a la Pirulera de la comunidad de Loza de los Padres.

Hasta ayer se desconocía el sexo de la víctima y cuánto tiempo llevaba en el lugar.

En San Francisco del Rincón, un hombre muerto y otro lesionado fue el saldo de un ataque a unos jóvenes que se encontraba­n en la vía pública en San Francisco del Rincón.

El fallecido tenía 16 años de edad.

En Silao, un hombre fue ejecutado luego de que le dispararan a quemarropa cuando conducía su motociclet­a sobre la calle Josefa Ortiz de Domínguez, en la comunidad de Lucero de Ramales, durante la noche de ayer.

En Moroleón, el cuerpo de un hombre fue encontrado desmembrad­o en la comunidad de Piñícuaro a la orilla de carretera que conduce a Huandacare­o, Michoacán; la Fiscalía General del Estado ha tomado el caso para seguir el curso de la investigac­ión.

Atacan casas

En Yuriria, dos casas fueron rafagueada­s a balazos en dos hechos distintos en la cabecera municipal, en ninguno de los ataques se registraro­n víctimas, sólo daños materiales en las fachadas de las viviendas.

 ??  ?? En Silao mataron a un hombre que viajaba enmotocicl­eta. /
En Silao mataron a un hombre que viajaba enmotocicl­eta. /

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico